Broly con Barba es la nueva sensacion de Dragon Ball | TierraGamer Broly con Barba es la nueva sensacion de Dragon Ball | TierraGamer

Anime

Olvida al Broly del gran trasero, ahora los fans lo quieren con barba

By  | 

Así se ve muy imponente y varonil

Broly por fin fue añadido al canon de Dragon Ball después de permanecer muchos años como un personaje extra, incluso cuando ya contaba con una gran popularidad.

La última película de esta obra le dio una nueva apariencia que no se salvó de los memes, específicamente de uno que lo retrataba con un gran trasero.

El llamado Broly c*lo adquirió mucha popularidad, pero una nueva versión de este guerrero está llamando la atención de los fans, aunque esta vez por tener una prominente barba.

Saluda al Broly de la barba

Dragon Ball Super: Broly permitió que el personaje tuviera un desarrollo mucho más complejo que en su primera película, aunque mantuvo muchos de sus rasgos característicos.

Uno de ellos fue su apariencia juvenil y hasta inocente, la cual funcionaba para explicar y inmadurez emocional.

Checa también: Dragon Ball: Revelan cómo se vería una mujer Super Saiyajin 4

Algunos fans tomaron el diseño original y decidieron añadirle una barba poblada, la cual cambió por completo su look y al parecer, terminó enamorando a muchos seguidores de Dragon ball.

Las reacciones no se hicieron esperar, pues sin duda luce mucho más imponente en este fanart que en la versión oficial, y los comentarios lo respaldan.

comentario sobre Broly barbudo de Dragon Ball

‘Los niveles de testosterona a través del mundo se incrementaron un 9000% desde el lanzamiento de esta pieza de arte’.

‘Esto necesita ser canon ASAP ¡Broly aquí se parece a Zeus!’

Incluso no faltó quien publicó una imagen ‘curseada’ de Goku calvo y con barba, aunque la verdad se parece algo a Krilin.

‘Goku: Deberías aprender cómo afeitarte como yo, Broly’.

Parece que la leyenda de Broly con el gran trasero ha terminado, y ahora dará paso a la versión barbuda, pero solo para que no la olvides te dejamos una foto a continuación.

Broly Culo
Tuvimos que censurarla por el bien de todos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.