¿Será el más vendido del año? Call of Duty: Black Ops Cold War sorprende con nuevo avance | TierraGamer ¿Será el más vendido del año? Call of Duty: Black Ops Cold War sorprende con nuevo avance | TierraGamer

Noticias

¿Será el más vendido del año? Call of Duty: Black Ops Cold War sorprende con nuevo avance

By  | 

Un adelanto más para el siguiente juego de la saga

Call of Duty: Black Ops Cold War se prepara para llegar a las distintas consolas, es por eso que Activision y Treyarch liberaron una sorpresa. Y es ni más ni menos que un avance, el cual va a hacer que los fans de la franquicia aumenten su emoción por este lanzamiento.

En este avance podemos ser testigos de cinemáticas que se ven como nunca antes, así como algunas escenas de acción y explosiones frenéticas que caracterizan a la franquicia. Y a la vez, se nos pone en contexto de los personajes, mismos que experimentan en carne propia la guerra fría.

A continuación te dejamos el video para que no te pierdas absolutamente de ningún detalles.

La primicia que nos dan los desarrolladores es la siguiente:

La Guerra Fría está en su apogeo. Las potencias mundiales luchan por el control y se avecina una amenaza oculta. En Call of Duty: Black Ops Cold War, los usuarios participarán en operaciones secretas, luchando en contiendas que nunca sucedieron para detener una conspiración que se ha estado reservando durante décadas.

Te espera una campaña para un jugador alucinante, con los protagonistas de Black Ops, Alex Mason, Frank Woods y Jason Hudson. Uniéndose a un equipo completamente nuevo para rastrear a un enemigo misterioso conocido solo como Perseo.

Las ansías por jugar se intensifican

En Call of Duty: Black Ops Cold War nos espera una experiencia de cross-play totalmente conectada que incluye batallas 6v6, 12v12 y Fireteam de 40 jugadores. Por lo que las partidas serán aún más frenéticas con la opción para participantes de todas las plataformas disponibles.

A eso le añadimos una experiencia de nueva de Zombies en el debut de la historia de Dark Aether, «Die Maschine». Algo que a primera vista pareciera tener un buen potencial.

En fin, eso lo sabremos hasta que el juego llegue el próximo 13 de noviembre para PS4 , PS5, Xbox One, Xbox Series X y por supuesto, la PC mediante Battle net.

Fuente: Comunicado oficial.

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.