Capitana Marvel ya superó a Wonder Woman | TierraGamer Capitana Marvel ya superó a Wonder Woman | TierraGamer
Advertisement

Cine

Capitana Marvel ya superó a Wonder Woman

By  | 

Capitana Marvel logra posicionarse como una de las películas de superhéroes más taquilleras, superando a la cinta de Wonder Woman y Spider-Man.

Con el ritmo que lleva en taquilla, esto iba a pasar tarde o temprano: Capitana Marvel supera a Wonder Woman. Desde el pasado jueves este filme de Marvel Studios alcanzó la marca de los $825 millones de dólares alrededor del mundo, y va que vuela para alcanzar los $900 millones en su tercera semana. Cuanta razón tenían los que anticipaban que esta nueva producción estará cerca de los mil millones o los alcanzaría.

A pesar del boicot, Capitana Marvel es la película más taquillera del año

Capitana Marvel llegará a los mil millones de dólares

De esa cantidad, $538.6 millones de dólares corresponden a la taquilla internacional, mientras que en los Estados Unidos está en $286.4 millones. Al termino de de su aparición en cines, la cinta de Wonder Woman alcanzó los $821.8 millones de dólares, y es considerada uno de los filmes basados en superhéroes más exitosos. Otra marca alcanzada por la cinta de Brie Larson es la de superar a la película de Spider-Man.

Nos referimos a la primera película de Sam Raimi con Tobey Maguire, que se estrenó en el 2002. En su tiempo logró llegar a la cifra de $821 millones de dólares, todo un récord. Capitana Marvel ya es la película No. 16 del género de superhéroes que en cuanto a dinero recaudado en taquillas. Faltará por ver qué tanto sobreviven las aventuras de Carol Danvers ante la presión de otros filmes.

¡SHAZAM! está venciendo a la Capitana Marvel

México también aportó muchos pesos para esto

Este fin de semana ya tuvo la presión de US de Universal Pictures, y el próximo enfrentará la competencia de la cinta live-action de Dumbo, de la misma Disney. A pesar de esto, se piensa que alcanzará los mil millones de dólares recaudados en al menos dos semanas más. ¿Cómo lo ha hecho Capitana Marvel en otros países? Pues en China lleva $138.8 millones de dólares.

De ahí siguen Corea del Sur, con $38.2 millones, el Reino Unido con $34.3 millones, Brasil con $27.1 millones y México con $26.5 millones. Queda claro que la campaña que se realizó en su contra para afectar su promedio en Rotten Tomatoes fue un esfuerzo completamente inútil. El público de todo el mundo prefirió ir a verla al cine que tener en cuenta lo que decían unos pocos. Fuente.

Facebook Comments