Captain Marvel estrena nuevo promocional | TierraGamer Captain Marvel estrena nuevo promocional | TierraGamer
Advertisement

Cine

Captain Marvel estrena nuevo promocional

By  | 

La nueva película de Captain Marvel se acerca a su fecha de estreno y la promoción no se detiene. Mira su nuevo póster promocional.

Ya hemos visto varios pósteres de Captain Marvel. Como tal son una excelente herramienta promocional para atraer a quienes podría interesarles esta película. Eso, aunado a los avances publicados, mantiene en lo más alto la expectativa por este filme del MCU. No faltan los fans que esperan a que llegue el 8 de marzo para ver esta cinta de Marvel Studios.

Un nuevo vistazo a los Skrulls en Captain Marvel

Captain Marvel vista desde otro ángulo

En el caso de este nuevo póster, no es en uno de los que comparte este estudio. En realidad es un promocional que apareció publicado en la más nueva entrega de la revista Empire Magazine. Éste nos permite apreciar a la actriz Brie Larson con su traje completo de Captain Marvel. En este caso se dejan a un lado los efectos especiales y se ve más natural.

En el arte en cuestión destaca la frase “Talking About A Revolution” (Hablando Acerca de Una Revolución, en español). ¿En qué sentido se dice eso? Pues es de imaginarse que al ser la primera película de Marvel Studios protagonizada por una superheroína, y que ella será pieza clave de la Fase 4 de sus filmes, pues es de entenderse.

Captain Marvel estrena nuevo promocional

La revolución que viene ahora para el MCU

Kevin Feige, presidente de la compañía, comentó hace tiempo la importancia de ella y lo necesaria que es para introducir a diversos personajes a sus cintas. Tan solo con la cinta de Captain Marvel se introduce oficialmente a los Skrulls al MCU. Pero también se muestra de una forma mucho más plena a los Kree y sus costumbres, a pesar de que han aparecido antes en este universo cinemático.

En el artículo de Empire dedicado a esta cinta hay nuevas imágenes e información acerca de Starforce, el equipo militar de los Kree y que es liderado por el personaje interpretado por Jude Law. No se ha anunciado oficialmente de quien se trata, pero parece que hay un indicio al respecto. Pero como eso es un spoiler, mejor véanlo bajo su propio riesgo.

Captain Marvel vendría a ser una de las precuelas del MCU, aunque hasta ahora el primer lugar en dicho sentido lo tiene Captain America: The First Avenger, que se lleva a cabo en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Gracias a CB por el aviso.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!