Siente la nostalgia con el nuevo tráiler de Captain Tsubasa: Rise of New Champions | TierraGamer Siente la nostalgia con el nuevo tráiler de Captain Tsubasa: Rise of New Champions | TierraGamer

Noticias

Siente la nostalgia con el nuevo tráiler de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

By  | 

¿Quieres los viejos nombres con los que recuerdas a Súper Campeones? Bandai Namco te los trae de vuelta

Tal vez suene exagerado, pero cada que Bandai Namco publica un nuevo avance del nuevo juego de Súper Campeones, mejor conocidos como Captain Tsubasa: Rise of New Champions, los fans lo llegan a llamar el ‘FIFA Killer’.

Entre que esto es una verdad o simplemente un trolleo hacía el juego de Electronic Arts, Bandai Namco lanza un nuevo avance que atacará tu nostalgia, especialmente si no estás acostumbrado a los nombres originales de Captain Tsubasa, pero sí a los de Súper Campeones.

Lo primero que puedes notar en este avance enfocado a los personajes del juego es que la historia estará – al menos – enfocada en la etapa de las secundarias.

Luego, para que la nostalgia te atrape todavía más, verás los nombres que acompañaron a los jugadores de la serie animada en Latinoamérica: David Everett, Guillermo Peterson, los Hermanos Korioto, Victor Clifford, Rigo Winter, Armand Callahan y Steve Hyuga.

Ahora, los fans de Latinoamérica de Súper Campeones expresaron que deseaban ver los nombres de los personajes con los que ellos crecieron y Bandai Namco correspondió su petición en este nuevo avance.

Captain Tsubasa Súper Campeones

‘Captain Tsubasa: Rise of New Champions’: El tráiler en inglés mantiene los nombres japoneses

Ahora, la promoción de Captain Tsubasa: Rise of New Champions no solo se cierra a Latinoamérica. El nuevo juego de Súper Campeones estará disponible en Estados Unidos y Canadá y también se lanzó el mismo tráiler para esa región del continente.

Como lo mencionamos antes, las reacciones de los usuarios al ver el avance son muy interesantes, ya que tanto ajenos al anime como los fans, están de alguna manera emocionados por lo exagerado del título. Incluso, es inevitable la comparación con Mario Strikers.

Tal vez te interese: Saint Seiya Shining Soldiers: Anuncian juego de Caballeros del Zodiaco y esto es lo que sabemos

Por ahora, lo único que nos resta esperar es que Bandai Namco de la fecha de lanzamiento de este título que saldrá durante 2020 tanto para el PlayStation 4 como Nintendo Switch.

¿Será que los fans tendrán la opción de cambiar los nombres? ¿Cuándo nos revelarán más detalles? Estaremos al tanto.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-