¿Viene el Catherine original a PC a través de Steam? | TierraGamer ¿Viene el Catherine original a PC a través de Steam? | TierraGamer

PC

¿Viene el Catherine original a PC a través de Steam?

By  | 

La página de Bayonetta en Steam parece revelar que Catherine llegará a esta plataforma. Pero de momento se ignora su fecha de salida.

Actualmente, Atlus planea lanzar Catherine: Full Body en el PlayStation 4 y PS Vita el 14 de febrero en Japón. Se sabe que después de publicarse en ese país se lanzará en Occidente en este mismo año. Sin embargo, y mientras eso sucede, apareció el registro de algo conocido como Catherine Classic en el sistema de clasificación de juegos de Australia.

Oveja

Bayonetta le hace el favor a Catherine

Eso sucedió hace cosa de algunos días. En aquel momento hubo diversas especulaciones al respecto, pero no se sacó nada en claro. Pero este jueves, la página en Steam de Bayonetta publicó la fotografía de una oveja. Si de casualidad han jugado el título de Atlus, o tienen noción de su temática, sabrán que precisamente este animal tiene mucho que ver con su historia.

No es la primera vez que sucede algo así. En el pasado se empleó la versión para PC de Bayonetta para adelantarnos la próxima publicación de Vanquish para esta plataforma. Teniendo en mente que Atlus es propiedad de Sega, no es de extrañar un movimiento de este tipo. Es de imaginarse que este anuncio tiene que ver con Catherine Classic.

Catherine: Full Body tiene un nuevo avance con las heroínas perdiendo la razón

Catherine en PC tiene completo sentido

Desde hace mucho tiempo se conocen las intenciones de Atlus de lanzar este juego en PC. Eso se descubrió cuando se descubrieron imágenes ocultas en éste que hacían alusión a las teclas de dirección y a los botones de ratón. Pero de eso ya pasaron algunos años, y se pensó que la idea de esta adaptación había caído en el olvido.

Lanzar Catherine en PC es sin duda una buena idea. De lo que no estamos muy seguros es con respecto a publicar su más nueva versión en el PS Vita. OK, sabemos que en Japón siguen vendiéndose juegos para esta plataforma. Pero en Occidente lleva años siendo completamente irrelevante. Habrá que ver si Atlus USA se atreve a dar ese paso.

Por mientras solo nos queda esperar por el anuncio oficial de Catherine Classic para PC. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!