Cementerio de mascotas regresa con una nueva película | TierraGamer

Cine

Cementerio de mascotas regresa con una nueva película

By  | 

Este miércoles se publicó un avance de la nueva versión de Cementerio de mascotas (Pet Sematary), que luce prometedor.

En estos tiempos todo se presta para remakes, y lo mismo puede decirse de las obras de Stephen King. Ya vimos lo bien que quedó la primera película de Eso (It) y lo que pasará con su secuela, y ahora le toca a otro de los relatos clásicos de terror de este afamado escritor. Es así como vemos el más nuevo tráiler de Cementerio de mascotas (Pet Sematary), y ciertamente se ve interesante.



Cementerio de mascotas regresa de la tumba

Aunque de por sí la primera adaptación al cine de la novela no era nada mala. Al menos para su época, e incluso obtuvo un estatus de culto. Lo malo fue que su forzada secuela no obtuvo tanto reconocimiento, y no le fue bien en la taquilla. Pero ahora tiene una nueva oportunidad de brillar con esta nueva adaptación.

Eso es lo que podemos ver en el video que acompaña a esta nota, donde vemos a la familia mudándose a un nuevo pueblo. Ésta es comprendida por Louis (Jason Clarke) y Rachel Creed (Amy Seimetz), junto con sus hijos. Aparece en escena también Jud Crandall (John Lithgow), y sobre todo, el siniestro cementerio de mascotas que da nombre a este filme.

Una nueva oportunidad para aterrorizarnos

Lo que nos sorprende un poco es ver a los chicos con máscaras de animales. Quizá no nos acordamos muy bien de la novela, pero ese parece un detalle nuevo. Pero parece que todo lo que sabemos que va a pasar de nuevo se repetirá. Es decir, todo el horror que conlleva jugar con la vida y la muerte sin tener derecho a hacerlo con las más temibles consecuencias.

Cementerio de mascotas es una de las cintas de terror más conocidas y queremos ver una buena adaptación del trabajo de Stephen King. A ver si de casualidad supera a la original. Solo que para ver este filme dirigido por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer vamos a tener que ser pacientes. Su estreno no se dará durante este año, sino hasta el 5 de abril del 2019.

Esa es fecha para los Estados Unidos, así que habrá que ver si es la misma para México y Latinoamérica. Gracias a CMB por algunos detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!