Confirmado: Viene Tron 3 y el protagonista sería Jared Leto

Un ejecutivo de Disney confirmó que el proyecto se encuentra en desarrollo

En 2010 la secuela, Tron: Legacy revivió a la clásica franquicia de ciencia ficción ubicada en un mundo construido a base de pura tecnología.

Con un diseño visual que sorprendió a muchos y una banda sonora impecable, los fans tenían la esperanza de una tercera parte.

Y para su fortuna, uno de los ejecutivos de Disney reveló finalmente que una próxima entrega para la saga de Tron está en camino.

Este proyecto se había autorizado desde 2015, bajo el nombre de Tron: Ascension, sin embargo, después del fracaso de la cinta de ficción Tomorrowland, la compañía se tomó un momento para reconsiderarlo.

La buena noticia es que parece que esto sigue en pie, y que incluso ya cuentan con algunos nombres reconocidos dentro del cast, como Jared Leto.

Cierta parte de la comunidad solo recuerda a Leto por su papel en Suicide Squad, no obstante, el actor ha tenido apariciones más dignas en cintas como Blade Runner 2049 o Réquiem por un sueño.

Lo que podemos esperar de Tron 3

La información sobre Tron 3 la dio Mitchell Leib dentro del podcast Light The Fuse. El presidente de la división de Disney para Música y Soundtracks reveló que esta cinta está oficialmente siendo desarrollada y que ‘tiene un gran guión‘.

Además, Leib señaló que Disney está tratando de traer de vuelta al director de Tron: Legacy, así como al dúo electrónico Daft Punk, quienes fueron los encargados de la banda sonora, y que resultó ser uno de los aciertos de la película.

Todavía se desconoce si se tratará de un reboot, como se había planteado en un inicio, o será una secuela directa de Legacy.

En el caso de Tron: Ascension, se sabía que el argumento giraría alrededor de The Grid invadiendo el mundo real; pero con todos los cambios posteriores a ello, también podría tratarse de una historia completamente nueva.

¿Qué te gustaría ver en esta nueva entrega?

Te recomendamos: ¿Competencia de Detective Pikachu? Disney haría live action de Digimon.

Fuente.

Facebook Comments
DisneyJared LetoTronTron 3Tron Legacy