Entérate cómo conseguir al nuevo pokémon Meltan | TierraGamer

Nintendo

Entérate cómo conseguir al nuevo pokémon Meltan

By  | 

The Pokémon Company revela cómo conseguir a Meltan en Pokémon GO para enviarlo a Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Eevee!

No, no podrás obtener al nuevo Mythical Pokémon, Meltan, de inmediato. De hecho, cuando muchos pensaron que lo habían capturado, lo único que obtuvieron fue un Ditto. Pero cuando salga a la venta Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Eevee! sí lo podrás hacer. Lo que sucede es lo siguiente: para poder conseguirlo, debemos aprovechar la conectividad de este título con Pokémon GO.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Sacándolo jugo a la conectividad con Pokémon GO

Lo primero que debemos hacer es enviar un monstruo de bolsillo desde Pokémon GO a Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Eevee! Después de transferir una criatura de la primera generación de esta manera, recibiremos un ítem llamado Mystery Box en este juego de móviles. Este extraño artículo afortunadamente es reutilizable.

Es así como podremos activarlo muy de vez en cuando, y tendremos la oportunidad de capturar a Meltan en Pokémon GO. Después que lo hagamos podremos mandarlo a Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Eevee! Ahora, si lo atrapamos una vez y deseamos volver a hacerlo, debemos de enviar de nuevo otra criatura que hayamos capturado con esta aplicación.

Meltan, uno de los más nuevos pokémon de la serie

Como puede verse el proceso es por demás sencillo. Sin embargo, hay que recordar que cualquier monstruo de bolsillo que enviemos de Pokémon GO a Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Eevee! no podrá regresar de vuelta. Es un viaje en un solo sentido nada más. Cualquiera de estos seres llegará al Go Park, que sustituye a Safari Zone en Fuchsia City.

Lo mejor es que no debemos preocuparnos por el espacio. Esta zona comprende 20 parques que pueden almacenar hasta 50 pokémon cada uno. Esos son mil de ellos, y es probable que tendremos más de un Meltan. Y en el caso de que transfiramos 25 del mismo tipo, accederemos a un minijuego llamado PlayYard. El premio por ganarlo son Candies que usamos para mejorarlos. Gracias a GS por la info.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!