• compartir

El Coronavirus también provoca retrasos en el anime

Lo que debes saber...

Es el primer caso de retrasos en el anime por coronavirus.


Un estudio japonés anunció que el capítulo 7 de uno de sus proyectos se retrasará debido al coronavirus en ese país

Los problemas a gran escala causados por el virus no se detienen en China, pues ya comenzaron a presentarse situaciones fuera de lo común en otros países asiáticos.

En este caso se trata de Japón, pues el coronavirus ya causó el retraso de un título dentro de la industria del anime.

Se trata de la animación Infinite Dendrogram, que cuenta la historia de un grupo de amigos quienes viajan a un mundo virtual.

Infinite Dendrogram

Este mundo se maneja como un juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG), muy similar al mundo presentado en Sword Art Online, Log Horizon, Overlord y The Rising of the Shield Hero.

El anuncio oficial del estudio japonés

Al parecer los episodios se retrasarán debido al contagio del coronavirus en ese país; y aunque no es un título ‘grande’ o tan conocido, la comunidad ya ha comenzado a preocuparse respecto a un posible contagio mayor en Japón.

https://www.tierragamer.com/one-punch-man-segunda-temporada-ova/

La cuenta oficial de Infinite Dendrogram anunció esta mala noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, aclarando las razones por las que el episodio 7 tendrá que esperar un poco más:

[Aviso] TV Anime “<Infinite Dendrogram> -Publicación de la Transmisión / Distribución del Episodio 7.

La movilidad en China, así como las labores y la vida diaria de las personas se han visto afectadas desde los primeros brotes del virus; no así en otros países, aunque Japón ya ha comenzado a mostrar signos de problemas en ciertos sectores, aunque en menor medida.

Te recomendamos: Netflix: Estos son los anime que podrás ver en marzo 2020.

(Visited 69 times, 1 visits today)