• compartir

Counter-Strike: GO desapareció de Steam por un momento y los fans perdieron la razón

Lo que debes saber...

Pensamos que todo se había ido al demonio.


Counter-Strike

Muchos se imaginaron que estaba pasando lo peor

No cabe la menor duda que los videojuegos han sido una compañía importante para muchas personas durante la pandemia, especialmente aquellos que se juegan en línea. Uno de esos títulos que recobró relevancia fue Counter-Strike: GO, especialmente porque tiene una naturaleza competitiva interesante y adictiva.

Ahora, este juego que goza de decenas de torneos al año y que es alabado en varias partes del mundo, tuvo un momento un tanto extraño que pocos se imaginaron. Por momentos, desapareció, como si no hubiera existido nunca. Muchos se preocuparon mientras otros nunca se dieron cuenta de lo que sucedió.

Verás, por un momento – realmente extraño – Counter-Strike: GO desapareció de la base de datos de Steam. Ya no era posible descargarlo, encontrarlo y demás. Ya no lucía en tu inventario. Esto es lo que pasó para algunos, sin embargo, quienes estaban jugando – como si nada – no sufrieron alguna clase percance.

Counter-Strike

Por supuesto, los fans no tardaron en realizar sus teorías conspiratorias de que algo malo estaba pasando dentro de Valve y por algo Counter-Strike: GO había desaparecido.

También te recomendamos: ¿Es cierto que Valve y Microsoft trabajarán juntos en juegos para Xbox Series X?

¿Qué pasó en realidad con Counter-Strike: GO?

En lo que muchos usuarios pegaban el grito en el cielo por la repentina desaparición de Counter-Striker: GO de Steam, otros se pusieron a investigar qué rayos estaba pasando y se encontraron con respuestas bastante interesantes.

Lo que algunos jugadores encontraron es que se trataba del bug de una API el cual – sin querer – borró Counter-Strike: GO de Steam, así como a otros títulos de la plataforma de distribución digital de Valve. Afortunadamente, todo se solucionó con el paso del tiempo.

https://twitter.com/CSGO/status/1369330421108903936

No obstante, una de las mejores teorías de la desaparición del juego de disparos de Valve giró alrededor de que los tramposos habían desaparecido y con ellos, el juego.

Las buenas noticias es que Counter-Strike: GO ya está otra vez en la tienda y no tienes que preocuparte más por la situación, a menos que vuelva a suceder porque serían dos veces en un tiempo bastante corto.

Fuente

(Visited 49 times, 1 visits today)