• compartir

¿Cuándo se acaba la Temporada 11 de Fortnite?

Lo que debes saber...

Una nueva oleada de contenido llegará a este Battle Royale.


¿Cuándo se acaba la Temporada 11 de Fortnite?

La Temporada 11 de Fortnite ya tiene fecha de terminación, y es mejor prepararse para la que viene. Entérate de todo los detalles al respecto

En la actualidad, los jugadores de Fortnite están disfrutando de la Temporada 11, que en realidad es la primera del Capítulo 2. Como en otras ocasiones, trajo consigo una nueva oleada de contenido y cambios a este juego. 

Hubo quienes pensaron que esta entrega se extendería por algo más de tiempo. Pero en realidad no será así. Epic Games anunció a través del sitio web de este título cuándo terminará esta temporada y arrancará la próxima. Entonces, ¿cuándo se acaba la temporada 11 de Fortnite?

Temporada 11 de Fortnite

La Temporada 2 del Capítulo 2 comenzará el 20 de febrero, y con dicha revelación llegaron algunos anuncios. La nueva actualización del juego, la 11.50, se lanzará a inicios del mes mencionado antes.

No tiene una fecha precisa, así que conviene mantenerse atentos. Sin embargo, cuando llegue es bastante probable que comience a filtrarse lo que traerá esta nueva entrega. Eso es algo inevitable al entrar en acción los mineros de datos.

Ahora Fortnite correrá a más frames en iPad Pro que en consolas

La forma en que Epic Games presentó la información de Fortnite fue muy críptica. Lo que pasa es que el texto puede leerse de la siguiente manera:

“Capítulo 2 – Temporada 2 incluirá ______________ con múltiples ___________________ . Todavía no podemos informarle sobre todos los secretos de la próxima temporada…”

¿Cuándo se acaba la Temporada 11 de Fortnite?

Birds of Prey en Fortnite

De modo que la compañía se reserva mucho de lo que pasará. ¿Qué dicen los rumores? Es posible que haya una pista. Hace unas cuantas horas, Warner Bros. publicó un tweet para promocionar la película de Birds of Prey.

De forma por demás inesperada, la cuenta en Twitter del juego respondió “¡Hasta pronto Harley!”. Esto hace sospechar a muchos que una apariencia de Harley Quinn será añadida a este a este título.

El problema es que no se sabe si será un contenido de la Temporada 11 de Fortnite, o en realidad, es para la próxima. Birds of Prey se estrena el 7 de febrero a nivel mundial, de modo que podría ser lo primero.

Desde luego, esta es solo una especulación. Algo que también reveló Epic Games es que daría más Overtime Challenges a los jugadores para ayudarlos a terminar todo lo que aún no habían completado.

Una de las claves detrás del éxito de Fortnite es que siempre se mantiene actualizado con nuevo contenido. Y es probable que más apariencias exclusivas basadas en personalidades de Internet sean añadidas.

Fuente.

(Visited 423 times, 1 visits today)