¡Perritos! La Dama y el Vagabundo muestra sus primeras imágenes ¡Perritos! La Dama y el Vagabundo muestra sus primeras imágenes

Cine

¡Perritos! La Dama y el Vagabundo muestra sus primeras imágenes

By  | 

La nueva adaptación live-action muestra a los personajes por primera vez

Qué bonita película es La Dama y el Vagabundo, una de las más tiernas y conmovedoras de Disney. Muchos fans la recuerdan con gran nostalgia al marcar la infancia de muchos niños en su momento.

Ya hace un tiempo, la compañía Estadounidense anunció que harían una nueva versión live-action de La Dama y el Vagabundo. Al fin vamos a poder ver a los personajes perrunos principales de la historia y el hype aumenta peligrosamente.

La primera imagen nos muestra a los dos protagonistas de esta bonita historia. La cocker que tomará el papel en esta nueva adaptación llevará el nombre de Rose y la voz quedará a cargo de Tessa Thompson. Por otro lado, el Vagabundo se llamará Monte quien contará con la voz de Justin Theroux.

El famoso bloodhound llamado Trusty también estará presente en La Dama y el Vagabundo otra vez, aunque esta vez no podrá contar con su habilidad de rastrear por medio del olfato. Este personaje tendrá la voz de Sam Elliot.

Dentro del reparto también están contemplados Peg con la voz de Janelle Monae, Jock, el Scottish Terrier que tendrá la voz de Ashley Jensen y Bull, el tierno y leal Bulldog que contara con la voz de Benedict Wong.

Sí, la verdad es que con esto la emoción se empieza a sentir cada vez más. A pesar de algunas críticas en sus anteriores producciones live-action, al menos los personajes encajan perfecto con los originales.

También, cabe recordar que La Dama y el Vagabundo será una de las primeras películas originales que llegarán exclusivamente a Disney+, el nuevo servicio de streaming de la compañía.

Su estreno está fechado para el 12 de noviembre, así que deberás estar pendiente de las próximas actualizaciones.

Te puede interesar:

¿Se te antoja la nueva película live-action de La Dama y el Vagabundo o no le tienes mucha fe?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.