Daenerys Targaryen podría convertirse en la Reina de la Noche Daenerys Targaryen podría convertirse en la Reina de la Noche
Advertisement

Especiales

Daenerys Targaryen podría convertirse en la Reina de la Noche

By  | 

La futura Reina no sería de Poniente, sino de algo más siniestro según esta visión

Ha llegado el momento de desempolvar todas esas profecías y visiones que vimos a lo largo de las 7 temporadas de Game of Thrones. En una de ellas, Danaerys Targaryen está envuelta en un inminente desastre.

Con la llegada del primer capítulo de la última temporada, muchos rumores y teorías han salido a flote como en la que aseguran que Bran es el Rey de la Noche. Pues parece que también hay un destino oscuro y sorpresivo para todos y tiene que ver con Danaerys.

Un usuario en Reddit con el nombre de marisaann26, teorizó que la madre de dragones podría terminar siendo la Reina de la Noche. Esto se basa en la visión que tuvo cuando estaba atrapada en la Casa de los Que No Mueren en la segunda temporada.

Yo sé que ya pasaron años de se momento, pero si recuerdas Danaerys tiene una peculiar alucinación donde se muestra el Trono de Hierro cubierto de nieve, antes de ser atraída a los peligros más allá del muro.

También, Targaryen escucha llantos de dragones, que se puede referenciar a la conversión de Viserion en un dragón del Rey de la Noche.

En la visión también podemos interpretar la muerte de Danaerys en el momento que se reencuentra con Khal Drogo y su bebé no nacido. Algunos detalles de la visión ya se han cumplido, por lo que la predicción de que la madre de dragones se una a las filas de los Caminantes Blancos es bastante probable.

Al no ser cualquier ser humano, despertaría como Reina de la Noche que marcharía junto al Rey de la Noche y su ejército de muertos vivientes.

Volvamos al tema de sus dragones ya que todavía hay algunas cosas que recalcar. Al final de la visión de Danaerys, se le da la oportunidad de quedarse con su esposo y su hijo en las Tierras de la Noche. Ella con todo el dolor de su corazón, regresa por sus dragones.

Cuando regresa, el brujo le dice: «Estarás con tus dragones a través del invierno, verano, e invierno de nuevo». En Westeros las estaciones pueden durar años, incluso décadas, por lo que muchos han pensado que se refieren a que Danaerys vivirá más que el humano común.

En un escenario donde la madre pierde a sus tres dragones a manos de los Caminantes Blancos, es posible que decida unirse a ellos y quedarse a lado de sus tres hijos en vez de seguir viviendo.

Es tan descabellado que todo esto podría ser real, no hay que olvidar que Game of Thrones siempre ha brillado por terminar con sus personajes de una manera sorpresiva y nada feliz.

En 5 semanas sabremos si la teoría de esta usuaria es real o si solo se trata de una alocada idea. Si se llegara a cumplir, será muy interesante ver a Danaerys y sus tres dragones uniéndose a las filas de los Caminantes Blancos.

Te puede interesar:

Pero cuéntame, ¿tú que opinas de esta peculiar pero lógica teoría? Déjame saber en los comentarios.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.