Dark tendrá curso impartido por la Unam| TierraGamer Dark tendrá curso impartido por la Unam| TierraGamer

Noticias

Vuélvete un experto en Dark con este curso impartido por la UNAM

By  | 

Por fin podrás decir que eres de los pocos que sí entendió Dark

Dark sigue causando dolores de cabeza a muchas de las personas que la vieron, ya que la cuestión de saltos en el tiempo deja muchas dudas sin resolver.

De hecho, es completamente normal que no hayas entendido varias cosas, incluso después del final de la serie.

Si este es tu caso, ahora podrás volverte todo un experto en Dark, ya que la UNAM impartirá un curso en donde ahondará en lo más profundo de los simbolismos de esta serie.

Aprovechando que muchos de nosotros seguimos en aislamiento, una filial de la Universidad Nacional Autónoma de México, ubicada en Los Ángeles, impartirá un curso teórico sobre Dark.

Poco se sabe del temario, pero según su descripción, analizará la trama de la serie desde un punto de vista mayormente filosófico, aunque también se abordará desde la perspectiva científica.

Para llevar un seguimiento más preciso, quienes se inscriban recibirán algunas lecturas y material adicional que les permitirá entender el trasfondo de Dark.

Imagen de Dark Serie de Netflix
Podrás presumir que tú sí la entendiste.

El precio de inscripción para este curso es de $20 dólares, alrededor de $453 pesos mexicanos, y se llevará a cabo del 4 de agosto al 8 de septiembre.

Si quieres inscribirte puedes encontrar el formulario desde este enlace, e incluso encontrarás una dirección de correo en donde aclararán todas tus dudas.

Checa también: Acusan a Avatar: La Leyenda de Korra de occidentalizar el universo de la obra

Las sesiones durarán dos horas, así que te recomendamos consultar el momento exacto del día en impartirán las clases dependiendo de tu ubicación.

Curso de Dark en la UNAM

Si fuiste muy fan de Dark, este curso te dará toda la perspectiva teórica para que impresiones a tus amigos diciendo que entendiste la serie.

Solo no olvides que una vez inscrito deberás ser constante y, sobre todo, tendrás que terminar tus lecturas sin quejarte.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.