Dead or Alive 6 es gratuito, pero ten cuidado | TierraGamer Dead or Alive 6 es gratuito, pero ten cuidado | TierraGamer
Advertisement

Noticias

Dead or Alive 6 es gratuito, pero ten cuidado

By  | 

Dead or Alive 6: Core Fighters es la versión F2P de DOA 6. Pero… ¿de verdad vale la pena gastar en ella? Nosotros te decimos cómo funciona.

La semana pasada Koei Tecmo y el Team Ninja publicaron Dead or Alive 6: Core Fighters, una versión Free-to-Play de Dead or Alive 6. Se trata de una versión del juego completo menos el modo historia y con tan solo cuatro peleadores de base. Son nada menos que Kasumi, Hitomi, Bass y Diego. Este último es quien debuta en esta nueva entrega de la serie. En total deberían ser 26 los combatientes incluidos.

Los modos de entrenamiento, versus de forma local, el modo Quest y aun el multijugador en línea ya vienen por defecto. La idea detrás de las compañías involucradas es comprar peleadores adicionales y la trama adicional. En el papel suena como una buena idea y no es la primera versión F2P de la serie. De esta manera los jugadores compran lo que quieran y arman el juego según sus propios deseos.

¡Prepárate para pelear! Dead or Alive 6 tendrá una versión gratuita

Si nos ponemos a hacer cuentas, salimos perdiendo

Entonces… ¿cuál es el problema? Que si hacemos cuentas sale mucho más barato comprar Dead or Alive 6 en su precio actual o esperar a que baje un poco. Solo hay que darle un vistazo a lo que piden estas compañías:

$39.99 dólaresFemale Fighters Set: Incluye a Ayane, Tina, Leifang, Helena, Christie, Kokoro, La Mariposa, Mila, Marie Rose, Honoka y NiCO. Eso equivale a $3.64 dólares por peleadora.

$33.99 dólaresMale Fighters Set: Añade a Hayabusa, Hayate, Jann Lee, Zack, Bayman, Brad Wong, Eliot, Rig y Raidou. El promedio es de $3.78 por combatiente.

$49.99 dólares20 Character Set: Trae a todos los peleadores sin contar a Nyotengu y Phase 4. Equivale a $2.50 dólares por personaje.

$3.99 dólaresSingle Characters. Con ese precio el juego saldría más de $80 dólares, eso si compramos cada peleador de dicha manera.

$19.99 – Story Mode – Este es un contenido separado de los paquetes de peleadores.

Dead or Alive 6: Core Fighters no es un F2P para todos

De todas las combinaciones posibles que hagamos salimos perdiendo. Por ejemplo, no tiene caso comprar los paquetes de peleadores hombres o mujeres por separado. Lo mejor es el que tiene a la mayoría de ellos. Pero si lo sumamos al Story Mode acabamos gastando $69.98 dólares. ¡Más caro que comprar el juego en una tienda! Incluso puede conseguirse en $52 dólares si lo buscamos.

Dead or Alive 6: Core Fighters está pensado más como una sola opción, a menos que seas fan de unos pocos personajes y los demás no te interesen. Solo de esa manera podría justificarse el precio. Así que lo más recomendable, o lo que muchos aconsejan, es descargar esta versión F2P, probarla y si nos gusta, comprar el juego completo sin necesidad de hacerlo por partes.

Dead or Alive 6 está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC actualmente. Fuente.

Facebook Comments