El demo de Resident Evil 2, descargado más de dos millones de veces | TierraGamer El demo de Resident Evil 2, descargado más de dos millones de veces | TierraGamer

Noticias

El demo de Resident Evil 2, descargado más de dos millones de veces

By  | 

Más de dos millones de jugadores han descargado ya el demo del remake de Resident Evil 2 y Norteamérica lleva la delantera.

En nuestro reporte del pasado 14 de enero les comentamos que el demo de Resident Evil 2, 1-Shot Demo, fue descargado más de un millón de veces alrededor del mundo. Eso sin duda fue una gran noticia y habla de la expectativa que ha generado el juego. Pues bien, este martes se revelaron nuevas cifras al respecto de esta versión de prueba.

Todos quieren volver a probar el horror

De acuerdo al sitio que lleva este tipo de estadísticas, este demo fue descargado más de 2.45 millones de veces alrededor del orbe. La región con mayor cantidad de descargas es Norteamérica, con más de medio millón, y en segundo lugar está Japón y países cercanos que están bastante cerca de la cifra mencionada antes.

Hasta el tercero está Sudamérica y en el cuarto, la Unión Europea. A diferencia del número de descargas del demo de Resident Evil 2, que se ha incrementado, lo que ha disminuido es el número de personas que lo han terminado. Hace unos días era del 28% y ahora es del 26%. Quizá no fue tan buena idea de Capcom limitarlo a tan solo media hora.

Un millón de jugadores jugó el demo de Resident Evil 2 y sólo unos poco lo acabaron

Resident Evil 2, un excelente remake

De todas maneras, lo jugadores en PC ya le “dieron la vuelta” a la opción de remover la limitante de tiempo, todo a través de un parche extraoficial. Al menos así era hace cosa de algunos días. Ya comienzan a aparecer las reseñas del juego y son muy positivas. Parece que estamos ante una de las mejores reediciones hechas por Capcom en los últimos tiempos.

Aunque claro, el Resident Evil 2 original ya de por sí era un buen juego. Es el único de la serie en el que intervino Hideki Kamiya, el diseñador detrás de Devil May Cry, Okami y Bayonetta. De modo que el equipo detrás de la nueva versión no empezó desde cero. Pero su mérito fue conservar la esencia de éste y adaptarlo de la mejor manera posible a los tiempos actuales.

Resident Evil 2 sale a la venta el 25 de enero en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!