¡Confirmado! Demon Slayer: Mugen Train llegará a cines de México y Latinoamérica en esta fecha

Konnichiwa Festival anunció que la película de Kimetsu no Yaiba estará disponible el 22 de abril

Luego de que se confirmara que la película de Demon Slayer: Mugen Train llegará a territorio estadounidense, recibimos grandes noticias también para Latinoamérica.

Konnichiwa Festival, a través de su Twitter oficial, confirmó que la cinta de Kimetsu no Yaiba también estará disponible en nuestra región. Será el próximo 22 de abril de este año cuando se estrene en las pantallas de México.

Demon Slayer: Mugen Train también se lanzará en toda Latinoamérica, aunque la distribuidora no dio más detalles al respecto. Lo que sí sabemos es que tendrá subtítulos en español y se proyectará en las salas de Cinépolis en nuestro país.

También te recomendamos: Es oficial: Demon Slayer Mugen Train ya tiene fecha de estreno en occidente

Konnichiwa continúa complaciendo a los fans del anime

La confirmación de la llegada de esta cinta a nuestro país, no hace más que confirmar el trabajo que está realizando Konnichiwa Festival. De la mano de esta organización, México ha recibido una gran cantidad de películas de animación japonesa de forma oficial.

Actualmente, se encuentran proyectando la última película de la trilogía de Fate Stay Night: Heaven’s Fell, Spring Song. Además, próximamente se hará lo propio con la cinta de Violet Evergarden. Ambas obras fueron exitosas en Japón y los fans del anime en México tienen la posibilidad de disfrutarlas en pantalla grande gracias a Konnichiwa Festival.

Ahora también podremos ser testigos de la película de Demon Slayer, la cual abarca un arco completo del manga original, con todos los personajes principales envueltos en una historia llena de misterio y acción.

De esta forma, en poco más de un mes, todos aquellos que quieran ver Demon Slayer: Mugen Train en los cines podrán cumplir su deseo. Eso sí, con las medidas necesarias para mantenerse sanos durante la pandemia.

Fuente.

Facebook Comments
Demon SlayerDemon Slayer: Kimetsu no YaibaDemon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Traindemon slayer: mugen trainKimetsu no YaibaKimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-HenKonnichiwa FestivallatinoamericaMéxico