Devil May Cry 5 dura menos de 5 minutos... si sacas el final secreto | TierraGamer Devil May Cry 5 dura menos de 5 minutos... si sacas el final secreto | TierraGamer

Noticias

Devil May Cry 5 dura menos de 5 minutos… si sacas el final secreto

By  | 

Aunque no lo creas hay una forma muy simple de terminar rápidamente con Devil May Cry 5, pero te costará hacerlo más de lo que piensas.

Por muchos años, y antes de que las compañías comenzaran a cobrar por cosas extra, siempre ha existido algo que los fans de los videojuegos aprecian. ¿A qué nos referimos? Pues nada menos que los finales secretos de los títulos que tanto disfrutan. Muchas veces solo aparecen ante quienes tienen la suficiente habilidad para sacarlos, cumpliendo con una serie de condiciones. Y ese es el caso de Devil May Cry 5.

Tienes que vencer a un tremendo enemigo

Cuando se disfruta de este juego enfrentamos múltiples veces a Urizen. Se supone que se trata de la encarnación de un poder demoníaco y hasta cierto punto de la historia es cuando podemos derrotarlo. Es por lo mismo que Hideaki Itsuno y su equipo decidieron que este rival mostrara la diferencia en el nivel de su poder. Esto para darle una lección al jugador de que ésta muy lejos de ser una amenaza.

El primer enfrentamiento sucede en el prólogo de Devil May Cry 5 cuando se juega con Nero. En ese punto de la historia él ni siquiera tiene su brazo Devil Breaker y mucho menos su Devil Trigger. Pero si de casualidad regresamos después de terminar la historia o de casualidad tenemos un talento insólito, podemos acabar con este gran enemigo. Eso provoca que el tiempo de juego, sin cortes de escena, se reduzca a solo tres minutos.

Devil May Cry 5: La versión de PS4 está censurada

¿Cómo lo derribamos en Devil May Cry 5?

¿Cómo es posible hacer esto? La forma más sencilla es quitar el escudo que lo protege sin usar ninguno de los Devil Trigger que tengamos. Una vez hecho esto, el demonio se pondrá de pie, se acerca, y simplemente lo golpeamos lo más rápido posible. La forma más efectiva es mantenerse cerca de su cabeza y aporrearlos con X o Y, o Square y Triangle, dependiendo de la consola donde se juegue.

Para despacharlo antes de que el Devil Trigger se agote hay que soltar el bloqueo y presionar el gatillo derecho o el botón R2. Eso debería hacer que el demonio lo derribara y lo pusiera de nuevo en las páginas de la obra de William Blake, que es de donde pertenece. En el caso de que todo salga de acuerdo a lo planeado recibiremos un mensaje de texto en Devil May Cry 5 y hasta conseguimos un logro. Fuente.

Facebook Comments