Devil May Cry 5: Capcom podría estar trabajando en una continuación Devil May Cry 5: Capcom podría estar trabajando en una continuación

Videojuegos

Devil May Cry 5: Capcom podría estar trabajando en una continuación

By  | 

No habrá DLC, pero sí una secuela

Después del lanzamiento de Devil May Cry 5, muchos fans comenzaban a preguntarse si Capcom lanzaría algún DLC que complementara la historia.

Lo triste, es que esto nunca sucedió y la verdad es que muchos esperábamos una extensión de la historia que rodeó a la última entrega. Ahora, más que una expansión estaríamos hablando de una secuela en forma.

Sí, un nuevo título de Devil May Cry podría estar ya en desarrollo y es muy probable que pronto sea revelado. En una entrevista reciente, los actores de voz que dan vida a Dante y Vergil comentaron esto en un show.

Un nuevo footage fue mostrado, a lo que los fans preguntaron si se trataba de lo que creían y Dan Southworth (Vergil) confirmaron que Capcom mostrará lo mismo muy pronto.

Antes de esto, Reuben Langdon (Dante) pidió a los presentes que por favor no grabaran nada de esto con los teléfonos. A pesar de esto, hubo un par que lograron capturar una parte del show que da pruebas sólidas de lo que hubo ahí.

«Devil May Cry 5 es la mejor entrega de la serie y tiene a los meojres personajes de acción jamás vistos. En adición a las increíbles mecánicas de combate y el diseño de niveles, que expandirán mucho los elementos introducidos en títulos pasados como la historia y los personajes en los que Devil May Cry nunca se centró«.

«El juego tiene una deficiencia en el contenido extra así como en Bloody Palacas, el modo favorito de los fans, pero que eso no te deje engañar pues es un gran contendiente a ser Game of The Year en 2019«.

Con esto dicho, los fans de la franquicia solo tienen la opción de esperar por un comunicado oficial de Capcom.

Te puede interesar:

Por ahora, te recomiendo que no te emociones mucho para que , si la noticia es falsa, no te hagas falsas ilusiones de algo que podría no pasar.

Pero dime, ¿te gustaría ver un nuevo Devil May Cry en los próximos años?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.