• compartir

Cosplayer de Digimon Adventure sorprende con cosplay de LadyDevimon

Lo que debes saber...

Un excelente cosplay de esta temible villana.


Así se vería LadyDevimon de Digimon Adventure en la vida real

Gracias al talento de una cosplayer tenemos una idea de cómo se vería LadyDevimon del anime de Digimon Adventure en la realidad

Con el anuncio del reinicio del anime de Digimon Adventure, muchos fans esperan que aparezcan varios de los digimon originales de la serie. Es claro que habrá cambios, pero cualquier cosa puede pasar.

Así que no falta los que deseen ver de nuevo en acción a LadyDevimon. Ella apareció desde la primera temporada, y destacó mucho no solo por sus poderes, sino también por su peculiar diseño.

Angewomon vs. LadyDevimon,una gran batalla

A diferencia de Pokémon, en esta franquicia de Bandai y Toei Animation es común que estos seres tengan apariencia humana. LadyDevimon es uno de los ejemplos más claros al lado de Angewomon, que es prácticamente su “polo opuesto”.

Muchos todavía recuerdan el terrible duelo que sostuvieron en el anime. Esta malvada aliada de Piedmon estuvo a punto de ganar, pero la intervención de MegaKabuterimon cambió todo.

El nuevo anime de Digimon será un reboot

Angewomon se recuperó y asestó el golpe de gracia a LadyDevimon. Pero ella no tardaría en regresar. En Digimon Adventure 02 la vimos de nuevo, solo para ser derrotada otra vez.

Quizá su aspecto es lo que más llama la atención de ella. Aparenta ser una mujer de gran estatura con un traje negro y ojos rojos. Sus extremidades son más grandes de lo normal, y tiene cadenas colgando de su cuerpo. Destaca por su cabello blanco y piel pálida.

Así se vería LadyDevimon de Digimon Adventure en la vida real

Un personaje popular de Digimon Adventure

Lo que mencionamos antes lo vemos reflejado en el cosplay de @kirapuuh. Esta cosplayer tomó muy en cuenta todos los detalles de este personaje para representarlo.

A un grado tal, que incluso está acompañada de la criatura fantasmal de este digimon, que también destaca por sus siniestros ojos rojos. Debido a la forma en que se tomó la foto, no sabemos si se respeta o no las botas de distinto tamaño en sus pies, pero es un trabajo muy decente.

Este cosplay de LadyDevimon de seguro llamaría mucho la atención en cualquier convención. Algo que ayuda mucho a esta foto es el escenario donde fue tomada.

Es un jardín algo tenebroso adornado con hiedra y columnas. Es evidente que @kirapuuh eligió un excelente lugar para realizar estas fotografías. ¿Veremos a esta villana en la nueva versión de Digimon Adventure? Habrá que mantenerse al pendiente.

Fuente.

(Visited 333 times, 1 visits today)