Disenchantment, la serie del creador de Los Simpson se renueva para 20 capítulos más | TierraGamer Disenchantment, la serie del creador de Los Simpson se renueva para 20 capítulos más | TierraGamer

Noticias

Disenchantment, la serie del creador de Los Simpson se renueva para 20 capítulos más

By  | 

Tal parece que, pese a todo pronóstico, tendremos aventuras de la princesa Bea por un buen rato o lo que es lo mismo, la serie del legendario Matt Groening ha sido renovada para 20 episodios más.

Disenchantment, la serie exclusiva de Netflix estrenada hace unos pocos meses no ha gozado de la popularidad que podría esperarse de una serie creada por el creador de Los Simpson, Matt Groening. Con apenas un 63% en Rotten Tomatoes, la serie que apenas ha transmitido 10 de los 20 episodios de su primera temporada ahora anuncia su continuación por lo menos hasta 2021, año en el que (de continuar con el esquema que tienen hasta el momento) se estrenarán los últimos 10 capítulos de una supuesta segunda temporada.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


El día de hoy, el también creador de Futurama hizo una declaración a la par del anuncio:

«Estamos entusiasmados de continuar este viaje épico con Netflix. Manténgase atentos a la posibilidad de más suspenso, retorcidos giros en la trama y que varios personajes queridos sean eliminados».

La primera mitad de la primera temporada se estrenó el pasado 17 de agosto, constando de 10 capítulos, mientras que el resto de la temporada, también compuesta por 10 episodios, llegará el próximo año.

La más reciente serie de Matt Groening se aleja bastante de todo a lo que estábamos acostumbrados con Los Simpson y Futurama, que si bien comparten ese estilo característico de animación, varían mucho en tono, humor y narrativa.

Los Simpson durarán mucho más, según la Fox

Disenchantment es una serie de aventura y fantasía cuyos arcos argumentales transcurren en grupos de 10 episodios, por lo que si la primera temporada consta de 2 mitades de 10 capítulos cada una, podemos asumir que el anuncio de 20 episodios más comprendería una temporada completa extra que será dividida de forma que se extienda hasta el año 2021.

Gracias IGN.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!