Anuncian Disney+ para Switch antes que Netflix, pero hay un problema | TierraGamer Anuncian Disney+ para Switch antes que Netflix, pero hay un problema | TierraGamer

Noticias

Anuncian Disney+ para Switch antes que Netflix, pero hay un problema

By  | 

¿Y Netflix para Nintendo Switch? ¿Llegará a antes?

Disney acaba de anunciar que su servicio de streaming, Disney+, estará llegando a finales de año a distintos territorios del mundo, sin embargo, la pregunta que todos se hacen es: ¿en qué plataformas estará disponible?

Bueno, lo podrás ver a través de tu navegador favorito para que lo veas desde tu PC. También debería estar en una aplicación para dispositivos móviles, sin embargo, lo más importante es, ¿llegará a consolas?

Primero que nada, estará en PS4 y Xbox One, lo cual es un movimiento lógico, por aquello de que tienen una buena base instalada de usuarios. Ahora, ¿son las únicas plataformas? Afortunadamente no, también llegará a Nintendo Switch, lo cual es una verdadera sorpresa.

Disney+

Esto lo decimos porque Nintendo Switch apenas y tiene Hulu en Estados Unidos y Nico Nico en Japón.

Y Netflix en Nintendo Switch, ¿para cuándo?

Desde el lanzamiento del Nintendo Switch, todos pensaron que Netflix iba a ser un una de esas aplicaciones obligadas para la consola, sin embargo, dos años después apenas y tenemos Hulu, el cual solo está disponible en Estados Unidos y no en Latinoamérica.

¿Y Netflix? Bueno, el mismo Reggie Fils-Aime dijo que todos los servicios de streaming eran bienvenidos, pero, ninguno se ha sumado a la plataforma. Como ya lo mencionamos, solo está Hulu. Es raro que no tengamos otras opciones.

Por otro lado, da gusto que Disney+ se sume a Nintendo Switch pues reconoce que la plataforma de la Gran N tiene una buena base instalada de usuarios que puede aprovechar la nueva plataforma de streaming.

Ahora bien, solo resta esperar a que el servicio esté disponible paulatinamente a sus respectivas regiones y que cumpla con todo lo que supuestamente está ofreciendo.

Sería genial ver todas esas series, películas y los Simpson a través de Disney+ desde un Nintendo Switch.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-