Disney revela un nuevo póster oficial de Dumbo a nivel global Disney revela un nuevo póster oficial de Dumbo a nivel global
Advertisement

Cine

Disney revela un nuevo póster de Dumbo

By  | 

A un par de meses de su estreno, Disney sigue con sorpresas para su adaptación live-action

Ya estamos a poco tiempo del estreno de la esperada adaptación live-action de Disney, Dumbo. Parece que este será el año de los live-action para la compañía estadounidense ya que Dumbo no será la única que verá la luz este año, además de los constantes anuncios de adaptaciones a sus clásicos de caricaturas.

La historia de Dumbo va a cambiar ligeramente en comparación a la historia original de la película animada. Más que un joven elefante que intenta encontrar su lugar en el mundo, la nueva adaptación de Tim Burton está construyendo un mundo mucho más grande para nuestro tierno personaje.

La sinopsis te cuenta lo siguiente: “El dueño del circo, Max Medici enlista a la estrella Holt Farrier y a sus hijos Milly y Joe para cuidar a un elefante recién nacido que vino con unas orejas demasiado grandes haciéndole la burla de muchos. Pero cuando descubran que Dumbo puede volar, el circo renace de las cenizas, atrayendo a uno de los hombres más poderosos, V.A. Vandevere, quien recluta criaturas peculiares para Dreamland, su nuevo lugar de atracciones. Dumbo tiene que superar fronteras y alturas en un espectacular espectáculo aéreo”.

Anteriormente, Disney ya nos había revelado algunos posters de los personajes principales que formarán parte de la gran aventura de Dumbo en esta trágica, pero conmovedora historia dirigida por el maestro de lo bizarro, Tim Burton.
Recuerda que la adaptación live-action de Dumbo se estrenará el 29 de marzo de este mismo año, así que prepara los pañuelos para volver a llorar mientras vemos la conmovedora aventura de Dumbo.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!