Dr. Stone: Ya sabemos cuándo volverá con la segunda temporada | TierraGamer Dr. Stone: Ya sabemos cuándo volverá con la segunda temporada | TierraGamer

Anime

Dr. Stone: Ya sabemos cuándo volverá con la segunda temporada

By  | 

Benditos fans que filtran la información privilegiada

Dr. Stone de Richiro Inagaki y Boichi fue todo un suceso cuando el manga de esta serie brincó al anime en 2019. Sus primeros 24 episodios convencieron a los fans y ganó la suficiente audiencia como para desear algo más.

La información acerca de Dr. Stone fue ciertamente escasa durante 2020, sin embargo, ahora que estamos en diciembre y que un nuevo año está a la vuelta a la esquina, parece que ya sabemos con certeza cuándo volverá el anime de Dr. Stone.

De acuerdo con una imagen filtrada por un usuario de Reddit, el anime de Dr. Stone regresará con su segunda temporada a partir del próximo 14 de enero. Este dato fue revelado originalmente a través de la revista semanal Shonen Jump.

Dr. Stone
Fuente: Reddit

En esta imagen que puedes ver a continuación, es posible apreciar que justo debajo del título de la serie es posible leer el subtítulo de Stone Wars, además de que ésta es la ilustración principal de la nueva serie.

Se supone que el primer avance será liberado a través de la cuenta de YouTube de TOHO animation, sin embargo, todavía no se actualiza este canal oficial.

También te recomendamos: JoJo’s Bizarre Adventure estaría preparando nuevo anime

¿Dr. Stone también estará en servicios de streaming?

Si tu quieres ver en estos momentos la primera temporada de Dr. Stone, lo único que tienes que hacer es pasar Crunchyroll, ahí vas a encontrar los 24 capítulos con sus respectivos subtítulos en español para Latinoamérica.

Con este precepto, ¿la segunda temporada de la serie creada por Richiro Inagaki y Boichi llegará también a este servicio? Lo más probable es que así suceda porque Dr. Stone fue bastante popular en Crunchyroll y no suena nada descabellado que tengamos alguna clase de simulcast.

En estos momentos solo nos resta esperar con mucha paciencia y ver qué es lo que sucede con el anuncio oficial de la segunda temporada de esta serie que seguramente también durará 24 episodios.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-