Crossover de Dragon Ball y Naruto: Así se ve Gohan con el estilo de Rock Lee | TierraGamer Crossover de Dragon Ball y Naruto: Así se ve Gohan con el estilo de Rock Lee | TierraGamer

Anime

Crossover de Dragon Ball y Naruto: Así se ve Gohan con el estilo de Rock Lee

By  | 

Un dibujante aficionado plasma a Gohan de Dragon Ball Z, pero dibujado al estilo de Rock Lee de Naruto. Es un diseño por demás interesante

Podría pensarse que Gohan de Dragon Ball Z, y Rock Lee de Naruto no tienen nada en común. Sin embargo, hay algo que pasó en sus vidas que los igualó en cierto momento. ¿A qué nos referimos? Pues nada menos que a su cabello.

En el caso del hijo de Goku, cuando era un niño tenía un peinado más o menos normal. Algo despeinado, y un poco crecido cuando se fue a entrenar en lo naturaleza. Pero eso cambió tiempo después.

Gohan tuvo un peinado parecido al de Rock Lee alguna vez

Su madre, Milk, decidió que se le cortara como una medida disciplinaria. Fue por lo mismo que quedó con un corte tipo ‘tazón’, por decirle de alguna manera.

Es cuando parece que le ponen una tina en la cabeza a alguien, y cortan lo que le sobra. ‘Peinado de jícara’ le dirían en el sur de México.

De esa manera fue que visitó el planeta Namek, y combatió a Freezer y sus soldados. Más adelante en Dragon Ball Z dejó dicho corte y obtuvo uno más tradicional.

Nekomajin: Llegará a Latinoamérica la parodia de Dragon Ball hecha por Akira Toriyama

El caso de Rock Lee es algo diferente. En un principio en Naruto tuvo un peinado con una trenza incluida. Eso fue en sus tiempos en la academia. Pero cuando se unió al grupo de Guy, su maestro, decidió imitarlo en más de una forma. Es por lo que se hizo un corte similar… y lo demás es historia.

A diferencia de Gohan, Lee ha mantenido dicho peinado. Sigue presente en Naruto Shippuden, al igual que en Boruto: Naruto Next Generations.

Fan imagina a Gohan de Dragon Ball al estilo de Rock Lee de Naruto

Reuniendo a Dragon Ball Z y Naruto en un mismo diseño

A diferencia de Gohan, imaginar a Rock Lee sin éste a estas alturas es algo impensable. Quizá eso fue lo que motivó a un artista aficionado, AnneCqra, a crear a ‘Gohan Lee’.

Se trata de una versión del hijo de Goku que retiene el peinado que alguna vez tuvo, pero está vestido con el atuendo de este personaje de Naruto.

Es decir, un spandex color verde acompañado de calentadores en las piernas, sandalias y un cinturón rojo en la cintura.

No podían faltar tampoco las vendas en las manos, y desde luego, la actitud retadora. Es por lo que dice ‘I’am ready when you are!’ (¡Estoy listo cuando tú lo estés!, en español). Es un diseño interesante.

Gohan es bastante fuerte en Dragon Ball Z, pero muchas veces lo que le hace falta es un poco de confianza en sí mismo. En cambio, los golpes de la vida le dieron una gran confianza a Rock Lee. Él es un ejemplo de superación.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).