Revelan cómo se vería Goku de Dragon Ball en la vida real y es horrible | TierraGamer Revelan cómo se vería Goku de Dragon Ball en la vida real y es horrible | TierraGamer

Anime

Revelan cómo se vería Goku de Dragon Ball en la vida real y es horrible

By  | 

¿Soñaste alguna vez en ver una versión realista del pequeño Goku de Dragon Ball? Pues el artista Robson Lami nos da una idea de cómo sería

Cuando Goku apareció en el manga y anime del primer Dragon Ball, destacó mucho por su simpático diseño. ¿Quién no podía amar a ese pequeño niño con cabello en forma de picos y con cola? A lo largo de los años, y conforme fue creciendo, empezó a evolucionar.

Pero este apariencia de él es tan adorable, que Toei Animation la retomó para Dragon Ball GT, cuando volvió a su niñez, y se convirtió en un gran éxito entre los fans.

Goku de pequeño le gusta a muchas personas

No falta quienes imaginen cómo se vería una versión realista de Goku. Desafortunadamente el resultado dista de ser muy bonito. Eso es lo que reveló el artista digital Robson Lami en el video que acompaña esta nota.

Ahí podemos ver como pacientemente, y recurriendo a Adobe Photoshop, recrea a este popular personaje. Para empezar, se basó en un dibujo de su creador, Akira Toriyama.

Dragon Ball: Vuelven tres villanos que pusieron en aprietos a Goku

Después, retoma elementos de la piel, boca, ojos y cabellos de personas reales y los adapta al diseño de Goku. Es una tarea que se lleva su tiempo, pero el resultado salta a la vista.

Recreó de una forma muy aproximada cómo se vería este pequeño saiyajin si saltara del manga y anime de Dragon Ball a nuestro mundo. Digamos que el resultado no es tan agradable. El personaje adquiere un aspecto que recuerda un poco a un mono.

Dragon Ball mezclado con realismo no funciona

O al menos, uno dibujado estilo caricatura. Como otros personajes creados en Japón, tiene grandes ojos. No tan enormes como otros, pero sí destacan mucho. Ahora, cabe señalar que este diseño de Goku quedó mejor que otras obras de Lami.

Él también ha diseñado a Pedro Picapiedra de Los Picapiedra, Homero Simpson de Los Simpson, y hasta Ariel de La Sirenita de Disney. Los resultados son sin duda aterradores.

Lo que un dibujante imagina como una caricatura puede verse gracioso en el papel. Pero cuando se adapta a la vida real, el resultado puede ser horrendo y hasta repulsivo a la vista. Robson Lami no es el único en crear versiones realistas de personajes de Dragon Ball.

Previamente, les compartimos el trabajo de otro diseñador, el director de arte de God of War en Sony Santa Monica, Rafael Grassetti. Cada quien tiene una visión al trabajar.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).