Fan de Dragon Ball hace la boda de sus sueños | TierraGamer Fan de Dragon Ball hace la boda de sus sueños | TierraGamer

Anime

Fan de Dragon Ball hace la boda de sus sueños

By  | 

Vamos a darle un vistazo al simpático pastel basado en Dragon Ball que un fan tuvo en su boda. Una muestra más del influjo de este manga y anime

El próximo 3 de diciembre el manga de Dragon Ball cumplirá sus 35 años de existencia. Fue en 1984 que se publicó el primer manga de Akira Toriyama. Dudamos mucho que este mangaka hubiera imaginado lo lejos que llegaría su obra.

Más de tres décadas después, su trabajo ha influido de forma notable en otros autores. Las aventuras de Goku y sus amigos son disfrutadas por millones de personas alrededor del mundo.

Dragon Ball sigue presente en nuestras vidas

No solo a través del manga, sino también debido al anime. A lo largo de cuatro series principales – la original, Z, GT y Super – así como varias películas animadas y una live-action muy olvidable.

Todo esto han dejado huella en la conciencia colectiva. A eso se suman una enorme cantidad de productos asociados, entre los que se encuentran los mismos videojuegos. El trabajo de Toriyama ya es parte de la cultura popular actual.

Arte de Dragon Ball Super revela cuál sería el futuro de Uub

Es por lo mismo que Dragon Ball tiene fans de todas las edades alrededor del mundo. Desde niños hasta adolescentes, y llegando a los adultos, conocen a Goku, Bulma y muchos otros personajes.

No importa cuántas veces se ponga en la televisión la primera serie o sus sucesoras. En algún lugar del mundo todos disfrutan del trabajo hecho por Toei Animation. Pocos anime tienen un impacto semejante en las personas.

Dragon Ball se hace presente en una boda

Este pastel de bodas quisiera tenerlo más de un fan

Es por lo mismo que no es extraño ver la influencia de la serie en los lugares más inesperados. Como podemos ver en la foto que acompaña esta nota. En este caso usepinnn decidió compartir una fotografía de su boda.

Una ocasión feliz, y en la imagen se ve cómo corta un pastel con su esposa. Como pueden ver está inspirado claramente en Dragon Ball. Se alcanza a apreciar a Goku y otros personajes en la parte de arriba.

Pero en especial destaca el dragón Shen Long en uno de los lados. Es una lástima que la foto no tenga tan buena calidad, ya que sería genial verlo con más detalle. El ángulo tampoco ayuda mucho que digamos.

No dudamos que más de un fan de Dragon Ball que piense casarse piense en una idea similar. Aunque claro, esto debe ser un acuerdo entre dos partes, y si la pareja comparte la afición, pues… ¡genial!

Fuente.

Facebook Comments