Dragon Ball: Un poderoso enemigo de Super volverá para salvar la Tierra | TierraGamer Dragon Ball: Un poderoso enemigo de Super volverá para salvar la Tierra | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: Un poderoso enemigo de Super volverá para salvar la Tierra

By  | 

Super Dragon Ball Heroes cierra uno de sus arcos de la forma más espectacular posible, y Gogeta recibe una inesperada ayuda

El episodio 19 del anime de Super Dragon Ball Heroes se estrenó esta semana y, por lo mismo, hay varias reacciones acerca de su contenido.

Como tal, es el cierre del arco de Universal Conflict: Dawn of War, donde vemos el dramático enfrentamiento entre la fusión de Goku y Vegeta, Gogeta, contra el villano en turno, Hearts. Pero quien diría que para poder vencerlo tuvo que recurrirse a ayuda “extra”.

–o AVISO DE SPOILERS o–

La batalla entre Hearts y Gogeta sube de nivel. Este villano quiere librarse a toda costa del héroe, y para eso, toma nota de lo que hizo Thanos en Avengers: Infinity War. Así que simplemente agarró un desafortunado planeta para aplastar a su rival.

Como era de esperarse este guerrero no se iba a quedar de brazos cruzados, y contraataca. Pero la fuerza de Hearts ha crecido mucho, y todo debido al arma Universe Seed que tiene en su poder.

Dragon Ball Super: Revelan la identidad de Merus y quién es su hermano

Aun el Super Saiyajin Blue Gogeta tiene dificultades para lidiar con tan tremendo objeto planetario, y recurre a un poderoso Kame Hame Ha. No es suficiente, y pareciera llevar las de perder.

Eso hasta que aparece en escena Hit, uno de los guerreros de Champa del Universo 6, y Jiren, miembro de las Tropas del Orgullo del Universo 11. En el pasado ambos fueron adversarios de Goku y Vegeta en Super, pero no es tiempo de ponerse a recordar lo que pasó.

Dragon Ball: Un poderoso enemigo de Super volverá para salvar la Tierra

Gogeta, Hit y Jiren unidos en Super Dragon Ball Heroes

Las energías combinadas de Gogeta, Hit y Jiren son capaces de destruir el campo de energía que rodean al planeta, y destruirlo de paso. Piccolo, Androide No. 17 y Trunks del Futuro destruyen los restos para evitar que caigan hacia la Tierra.

El momento es aprovechado por la fusión de Goku y Vegeta para atacar a Heart, destruyendo primero su visor, y después impactándolo en el pecho. ¡Es el fin del villano!

Es interesante ver como estos personajes de Dragon Ball Super terminaron ayudando a Gogeta para acabar con un enemigo más poderoso. De la forma en que acabó este anime no se ve tan probable que suceda algo así, y menos si nos basamos en el manga.

Pero con Super Dragon Ball Heroes cualquier cosa puede pasar. No por nada no tiene que ver con la línea principal de tiempo de la serie.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).