Dragon Ball X Avengers: Esta fusión de Freezer con Thanos es invencible | TierraGamer Dragon Ball X Avengers: Esta fusión de Freezer con Thanos es invencible | TierraGamer
Advertisement

Anime

Dragon Ball X Avengers: Esta fusión de Freezer con Thanos es invencible

By  | 

Si de por sí Freezer de Dragon Ball es bastante poderoso, ahora imagínalo fusionado con Thanos de Avengers: Endgame. ¡Casi imparable!

Si bien Avengers: Endgame tiene dos semanas que se estrenó, el furor por este filme no se ha extinguido. En vista de eso, los fans comienzan a sacar las más curiosas y extrañas ideas en torno a esta cinta, y una de ellas es la de los crossovers. Este ejemplo que les traemos es con Dragon Ball.

Sí, por muy loca que suene la idea a alguien se le ocurrió mezclar los universos de este manga y anime con la cinta de Marvel Studios.

Naruto también tendría que pelear contra Thanos en extraño crossover

El poderoso Freezer con Thanos… ¿qué podría malir sal?

El resultado es nada menos que Freezer mezclado con Thanos. Si ya de por sí el Mad Titan era un tipo muy peligroso, que le patea el trasero a Hulk y Capitana Marvel sin las Gemas del Infinito, ahora tiene una fuerza mucho mayor.

El autor de este extravagante concepto es @mika_rottier_drawing. Al menos en lo que se refiere a los colores no se ve nada mal. Aunque es un diseño más “cuadrado”.

Todo debido a que este villano de Marvel es mucho más musculoso y grande que el de Dragon Ball en su forma natural. Es por lo que algunos dicen que más parece que los que se fusionaron fueron Thanos y el Rey Cold.

En mucho ayuda que estos personajes compartan el tono rosado/violáceo de piel. De verdad que es muy buen diseño. Extraño pero impresionante a la vez, lo que es una rara combinación.

Dragon Ball X Avengers: Esta fusión de Freezer con Thanos es invencible

La escala de poder de este personaje es muy de temer

Lo que nos preocupa un poco es su escala de poder. Thanos es fuerte de por sí. Pero al estar mezclado con Freezer es posible que tenga más de una forma, cada una con un poder mayor. De modo que este tipo sería mucho más difícil de derrotar.

Ni siquiera tendría que emplear el Guantelete del Infinito que tiene en una de sus manos. Prácticamente acabaría con todos a puñetazo limpio o arrojando una esfera de energía.

Aunque quizá la forma de vencerlo sea a través de su arrogancia. Freezer tiene mucho de eso, y depende con qué versión de Thanos esté fusionado. Podría tener mucho más o ser más mesurado.

El caso es que un crossover entre Dragon Ball x Avengers es algo que de seguro nunca veremos. Aunque ya vimos algunas a vez a los héroes de Marvel peleando con Capcom, y a los X-Men contra los peleadores de Street Fighter. Así que nunca digas nunca.

Fuente.

Facebook Comments