Dragon Ball Z: Dokkan Battle celebra April Fools’ con evento de zombis

El juego de Dragon Ball para dispositivos móviles anunció un evento especial

¡El universo de Dragon Ball Z se infestó con una plaga de zombis! No, no es broma. Bandai Namco anunció un evento especial para celebrar el día de April Fools’ en el juego para dispositivos móviles Dokkan Battle.

Se trata de Dragon Ball: Dokkan of the Dead, un minijuego especial que podrá disfrutarse a través del juego base original. A través de un pequeño trailer, la compañía desarrolladora mostró un poco de la historia y jugabilidad que tendrá esta nueva modalidad.

Por alguna extraña razón, los muertos están regresando al mundo de los vivos y amenazando a los inocentes ciudadanos. Por ello, el Gran Saiyaman deberá enfrentarlos junto a su compañera Videl.

Los jugadores podrán elegir a cualquiera de estos personajes para disfrutar de Dragon Ball: Dokkan of the Dead. Todo será en una perspectiva en primera persona, en la que el usuario deberá tocar la pantalla para acabar con los zombis enemigos. También se podrán lanzar súper ataques y recibir la ayuda de personajes como Gotenks.

También te recomendamos: Xbox: ¡Ya puedes jugar Banjo-Kazooie y Gears en tu celular!

Freezer también regresó al mundo de Dragon Ball

Por si eso no fuera suficiente, la mayor sorpresa de este evento es que los zombis no son la única amenaza. También se reveló que el malvado Freezer está de regreso y probablemente sea el responsable de todos estos terribles acontecimientos.

Freezer será el jefe final del evento Dragon Ball: Dokkan of the Dead, el cual está disponible de forma inmediata a partir de este April’s Fool en todos los dispositivos Android y iOS.

Este juego inspirado en la obra de Akira Toriyama se estrenó originalmente en 2015 y se ha mantenido bastante activo desde entonces. Bandai Namco presta atención al juego con diversas actualizaciones y esta original aventura con zombis es una prueba más de ello.

Fuente.

Facebook Comments
DBZDispositivos MóvilesDragon BallDragon Ball ZDragon Ball Z: Dokkan BattleDragon Ball Z: Dokkan of the DeadMóviles