Drake Bell es arrestado por cometer delitos contra menores de edad | TierraGamer Drake Bell es arrestado por cometer delitos contra menores de edad | TierraGamer

Cine y TV

Drake Bell es arrestado por cometer delitos contra menores de edad

By  | 

El actor y cantante Drake Bell está involucrado en un nuevo escándalo, y esta vez, irá a juicio debido a un caso sucedido hace años

Sin duda, el cantante Drake Bell, uno de los protagonistas de la serie de televisión Drake y Josh, está pasando por una de las peores etapas de su vida. Todo debido a que recientemente se reportó su arresto esta semana.

La policía en Cleveland, Ohio, lo detuvo bajo la acusación de difundir material dañino para menores. Igualmente, por el intento de ponerlos en riesgo. Una foto del artista encerrado en la cárcel de la ciudad se volvió viral.

Drake Bell está metido en un nuevo lío

Fue después que ante la corte del condado de Cuyahoga se declaró inocente, y pagó una fianza de 2 mil 500 dólares (más de $49 mil pesos). Se le ordenó alejarse de la presunta víctima, además de no hacer contacto.

Por lo que se maneja, Bell tuvo una conversación inadecuada con ella de tintes sexuales. Cabe señalar que este caso no es reciente. Sucedió hace algunos años, a inicios de diciembre del 2017. El juicio contra este actor y cantante comenzará el 23 de junio.

¡Tranquilo, viejo! Viene una nueva serie de Drake & Josh y será un poco distinta

Esta no es la primera vez que Drake Bell se ve involucrado en un escándalo. Su exnovia, la actriz Melissa Lingafelt, lo acusó el verano pasado de abuso físico y verbal durante su noviazgo.

La violencia en su contra fue escalando hasta un nivel en verdad insoportable. El caso es que desde la denuncia de ella otras mujeres han alzado su voz, acusando al artista de recibir tratos semejantes. Incluso hay algunas menores de edad, lo que es mucho peor.

Drake Bell involucrado en nuevo escándalo

Las cosas pintan muy mal para el actor

El panorama es muy negro para este cantante. Dependiendo de cómo le vaya en el juicio, su carrera podría ser severamente afectada. ‘Cada quien cosecha lo que siembra’ es algo que bien podría aplicarse en este caso.

Jared Drake Bell, el nombre completo de este artista, cobró fama mundial al participar en la serie de televisión de Drake y Josh de Nickelodeon, donde actuó al lado de Josh Peck. El programa fue muy popular y se convirtió en un éxito.

Tan es así que por participar ganó siete premios Kids Choice Awards. Pero también tiene un historial de conducir a alta velocidad, y también por consumir alcohol en exceso.

Incluso sufrió un accidente tan grave que tuvo que reconstruir su rostro. Esta acusación en contra del artista podría echar por tierra los planes de crear una secuela del programa, algo de lo que se habló en marzo del 2019. Aunque desde esa vez no se ha escuchado mucho.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).