¿X-Men: Dark Phoenix tiene escena post-créditos? | TierraGamer ¿X-Men: Dark Phoenix tiene escena post-créditos? | TierraGamer

Cine

¿X-Men: Dark Phoenix tiene escena post-créditos?

By  | 

¿La última entrega de la película de los X-Men trae alguna clase de contenido adicional el cual índice una unión con Marvel Studios?

X-Men: Dark Phoenix ya está en cines a lo largo y ancho del mundo. Durante la función de prensa, Fox declaró que, al menos en México, la película estará en al menos 1,500 salas de cine.

Por otro lado, este filme cierra un ciclo de películas que Fox comenzó hace más de 19 años. Así como proyectó momentos memorables, también mostro unos muy tristes que nos hicieron pensar que tal vez la producción no sabía que estaba haciendo con estos personajes.

Asimismo, la compra de Fox por parte de Disney nos hizo pensar que tal vez la última entrega de los X-Men tendría alguna clase de conexión con las películas de Marvel Studios o que podría existir un detalle para relacionar a estos universos.

Jean Grey en X-Men: Dark Phoenix

Lo más lógico es que esto debería suceder en una escena post-créditos, pero, ¿la hay?

Vamos a resolver esa duda, sin embargo, antes te recordamos que…

AVISO DE SPOILERS DE X-MEN: DARK PHOENIX

Si llegaste hasta este punto es porque te gana la curiosidad, así que te advertimos que vamos a hablar un poco del desenlace de la película para explicarte si hay o no escena post-créditos.

Con esto en mente, te sugerimos que vayas a ver la película para que juzgues tu mismo si vale o no la pena.

¿Hay escena post-créditos en X-Men: Dark Phoenix?

A pesar de todo lo que se dijo, X-Men: Dark Phoenix solo es un filme regular. Claro que tiene sus problemas, pero, su desenlace va a lo seguro, sin titubeos y tratando de concluir de la forma más digna una franquicia que en el cine más o menos funcionó.

Justo después de ver a Charles Xavier en el retiro, almorzando en Francia, vemos cómo en el cielo aparece un fénix llameante el cual nos manda a los créditos, los cuales son ciertamente largos.

A final de cuentas, solo aparecen mensajes de agradecimiento y que el cine genera empleos.

En otras palabras, no hay escena post-créditos o sonido como sucedió en Avengers: Endgame.

Digamos que es el final definitivo para X-Men en Fox… Ahora sí que deberemos esperar a que Disney decida qué hacer con la franquicia.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-