• compartir

Nuevos y espectaculares pósteres de Hellboy

Lo que debes saber...

Hellboy se estrena en abril y para promocionar su salida, llegan un par de nuevos pósteres que se ven sencillamente espectaculares. Aunque el primer tráiler de Hellboy dividió un poco a los fans, hasta ahora un aspecto en que ha cumplido esta producción es en lo que se refiere a los pósteres. Y precisamente dos … Continued


Nuevos y espectaculares pósteres de Hellboy

Hellboy se estrena en abril y para promocionar su salida, llegan un par de nuevos pósteres que se ven sencillamente espectaculares.

Aunque el primer tráiler de Hellboy dividió un poco a los fans, hasta ahora un aspecto en que ha cumplido esta producción es en lo que se refiere a los pósteres. Y precisamente dos bastante buenos se publicaron en este jueves. Uno de ellos nos permite apreciar a este intrépido demonio con sus cuernos completamente desarrollados.

Nuevos y espectaculares pósteres de Hellboy

Hellboy coronado con fuego infernal

Se ve también su corona de fuego y una gran espada. La expresión de Hellboy es ceñuda e intimidante. Destaca la frase “te metes con Diablo, consigues los cuernos”. Es como una advertencia para que lo tomemos en serio y no lo juzguemos por su mera apariencia. En cuanto al segundo póster, vemos a este personaje en la cima de una montaña.

El poder emanado del arma de este demonio sale disparado hacia el cielo. Los rayos resultantes dibujan su rostro entre las nubes. Otra muestra de la calidad de los diseñadores que están detrás del material promocional de la película. Sin embargo, mientras que por el lado de la promoción las cosas parecen marchar bien, es el más reciente tráiler el que plantea dudas.

Nuevos y espectaculares pósteres de Hellboy

Un relámpago dibujando un perfil

Mientras que por el lado del CGI las cosas se ven más o menos, el maquillaje de Hellboy no se ve de tan buena calidad. No es tan expresivo como el que llevaba puesto Ron Perlman en las películas de Guillermo del Toro. Eso provoca que David Harbour no pueda mostrar un más amplio rango de expresiones. Hay formas de compensar eso.

Sin embargo, es de imaginarse que varias de las escenas principales ya fueron grabadas, y actualmente este filme está en proceso de edición. Demasiado tarde para hacer cambios, debido a que esta cinta se estrena el 12 de abril en EE. UU. A menos que se recurra de nuevo a los gráficos generados por computadora para paliar esto.

Veremos si esta nueva cinta de Hellboy se pone al nivel de las anteriores. En especial en lo que se refiere a recaudación, ya que la segunda obtuvo $75 millones de dólares tan solo en Estados Unidos y 160 millones a nivel mundial. Gracias a CB por algunos detalles.

(Visited 248 times, 1 visits today)