Esto es lo que durará la conferencia de Microsoft en el E3 2018 | TierraGamer Esto es lo que durará la conferencia de Microsoft en el E3 2018 | TierraGamer

E3-2018

Esto es lo que durará la conferencia de Microsoft en el E3 2018

By  | 

Phil Spencer reveló más o menos cuánto tiempo durará la conferencia de Microsoft previo al E3 2018.

Si nuestros cálculos son correctos y ya revisaste a qué hora son las conferencias, en poco más de 24 horas Microsoft estará revelando todas sus exclusivas y demás sorpresas third party durante su conferencia. Ahora bien, ¿cuánto puede durar la conferencia?




De acuerdo con un tweet de Phil Spencer, quien ya anda en Los Ángeles, la conferencia de Microsoft podría durar alrededor de unos 100 minutos. ¿Sorprendidos? Tal vez, pues las conferencias de Microsoft siempre duran más o menos lo mismo, solo que esta se sale del promedio al que estamos acostumbrados.

Recuerda que tendremos la conferencia en video, además de un liveblog para que te enteres de todo lo que suceda durante todo el evento sin problemas.

Ahora, no olvides que ese mismo domingo, después de la conferencia de Microsoft, se viene la de Bethesda. No dejes de revisar los horarios de todos los eventos por aquí, así que estate al pendiente de toda nuestra cobertura.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!