Este cosplay de Lucy de Fairy Tail es ideal para el calor de este verano | TierraGamer Este cosplay de Lucy de Fairy Tail es ideal para el calor de este verano | TierraGamer

Anime

Este cosplay de Lucy de Fairy Tail es ideal para el calor de este verano

By  | 

Vamos a ver un cosplay basado en Lucy Heartfilia de Fairy Tail, que es acorde a uno de las apariciones de esta joven manga en la serie

El anime de Fairy Tail ya terminó, pero los fans esperan que en unos años se adapte su continuación. Esta es conocida como 100 Years Quest, y hasta ahora lleva cinco volúmenes publicados.

Es muy poco todavía para crear una serie completa, pero de seguro es algo que se está contemplado. En este manga de Hiro Mashima aparecen de nuevo Natsu Dragneel y sus amigos del gremio. Entre ellos desde luego que está Lucy Heartfilia.

Lucy Heartfilia es un personaje indispensable de Fairy Tail

Ella ha estado en la serie desde el principio, por lo que es lógico que volviera en esta continuación. Esta maga es capaz de controlar los espíritus celestiales, y conforme avanzó la historia, adquirió nuevas habilidades.

En un inicio su capacidad de combate cuerpo a cuerpo era casi nula. Pero al estar en contacto con Natsu y los demás decidió superarse a sí misma, y aprendió varias cosas. Claro, no está al nivel de alguien como Erza Scarlet.

Fairy Tail: Este cosplay de Erza Scarlet parece sacado de un live action

Pero sabe defenderse mucho mejor que cómo inició en Fairy Tail. Algo por lo que también destacó Lucy en la primera serie es que Hiro Mashima la eligió para ser el factor cómico.

A veces pareciera que la mala suerte la persigue, y las cosas no le salen nada bien. Sin embargo, ella también ha sido parte de algunas de las escenas más emotivas de la obra de este mangaka. Es por lo que es un personaje muy querido por los fans.

Este cosplay de Lucy de Fairy Tail es ideal para el verano

Este cosplay de Lucy de Fairy Tail es ideal para el verano

Este cosplay es ideal para ir a la playa o a una piscina

Aunque también es justo decir que su atractivo natural juega un gran papel. Por lo mismo, hay muchos fan arts y cosplays basados en Lucy Heartfilia. El que les traemos ahora es un aporte de @fegalvao_, una cosplayer brasileña.

Es ideal para la temporada veraniega o para las vacaciones de la Semana Santa. El bikini que lleva puesto es exactamente igual a uno que aparece en el anime. El cabello rubio y peinado igual al de esta maga.

Si se tiene a la mano el traje de baño correcto es un cosplay de Fairy Tail muy sencillo de hacer. Como muchos otros manga y anime, la rutina varía de vez en cuando con episodios que se llevan a cabo en la playa.

Incluso hay OVAs, animaciones que acompañan al manga, donde este aspecto se destaca mucho más. Es solo parte de la mercadotecnia que rodea a cualquier serie creada en el país del Sol Naciente.

Fuente.

Facebook Comments