El nuevo RPG de Fairy Tail ya tiene fecha de salida | TierraGamer El nuevo RPG de Fairy Tail ya tiene fecha de salida | TierraGamer

Anime

El nuevo RPG de Fairy Tail ya tiene fecha de salida

By  | 

Ya revelaron la fecha de salida del nuevo juego de Fairy Tail para América y Europa, además de compartir un nuevo tráiler

El nuevo juego de Fairy Tail desarrollado por Gust es uno de los más ambiciosos creados con base en la obra de Hiro Mashima.

Desde que se anunció el proyecto los fans han esperado por su fecha de salida.

Este lunes se reveló que estará disponible en Nintendo Switch, PS4 y PC en Europa y Japón el 19 de marzo de 2020. En América, su salida será el 20 de marzo. De modo que es un lanzamiento casi simultáneo a nivel mundial.

Fairy Tail llegará con todo en el mes de marzo

Gust es el estudio responsable de la serie de Atelier, pero este juego basado en este popular manga y anime es mucho más combativo que sus trabajos previos.

Los combates se realizan con equipos de cinco personajes, los cuales son los famosos magos que aparecen en la serie. Con la revelación de su fecha de publicación se confirmaron más personajes para ese título, cada uno con diferentes habilidades y técnicas.

Creador de Fairy Tail aprueba cosplay de Sting Eucliffe

Se tratan de Sherria Blendy de Lamia Scale; Kagura Mikazuchi de Mermaid Heel; Ichiya Vandalay Kotobuki de Blue Pegasus; y Sting Eucliffe y Rogue Cheney de Sabertooth.

Como puede verse, el juego tendrá un amplio repertorio de personajes, y no todos ellos estarán limitados al gremio de Fairy Tail. Según Koei Tecmo, cuando este título esté completo nos permitirá seleccionar más de 12 de los mejores magos de la franquicia.

Un juego que promete hacer las delicias de los fans

La historia de este juego arrancará en el clímax del arco de la Isla Tenrou, que sirve de prólogo, contemplando los Grandes Juegos Mágicos.

Quienes lo reserven conseguirán un traje especial para Erza, y los que compren la edición Digital Deluxe obtendrán un conjunto de trajes, Great Magic Games Team Costumes, y otro llamado Lacrima. También trae un atuendo para Lucy basado en Ryza de Atelier Ryza.

Era de esperarse que Koei Tecmo aprovechara la oportunidad de promocionar el más reciente RPG de Gust en este juego de Fairy Tail. De momento falta información acerca de alguna edición de colección de este título, ya que la única anunciada está pensada solo para Japón.

Pero todavía faltan algunos meses para su salida, de modo que solo resta esperar por más información. No se sabe si este título llegará a Google Stadia.

Fuente.

Facebook Comments