Un 'troll' humilló en vivo a Faker, el mejor jugador de League of Legends | TierraGamer Un 'troll' humilló en vivo a Faker, el mejor jugador de League of Legends | TierraGamer

Noticias

Un ‘troll’ humilló en vivo a Faker, el mejor jugador de League of Legends

By  | 

Faker difícilmente olvidará lo que pasó

Faker es uno de los mejores jugadores de League of Legends del mundo, y de vez en cuando, sus seguidores pueden aprender un poco de él mediante sus transmisiones.

Quienes tienen la fortuna (o desgracia) de encontrárselo en una partida, estarán de acuerdo en que es un honor aprender de su técnica; sin embargo, de vez en cuando aparecen jugadores que logran sorprenderlo.

Muy pocas veces hemos visto a Faker ser víctima de un troleo, pero en una reciente partida ocurrió y ni él pudo creerlo.

La Worlds 2019 cada vez está más cerca y SK Telecom T1, el equipo donde milita Faker, seguramente ya se está preparando para imponer respeto entre sus rivales.

En una reciente partida los fans de este jugador pudieron ver un momento único, pues justo cuando estaban por derrotar a su enemigo, la confianza los dominó y fueron víctimas de un ingenioso personaje que los humilló de forma hábil.

Después de algunos minutos de partida el equipo de Faker había logrado llegar hasta el nexo, y como vieron que nada podría detenerlos, decidieron jugar un poco en el área de respawn enemiga.

Todo iba de maravilla hasta que un bardo apareció para baitearlos, primero, anulado todo el daño con su definitiva.

Faker-Troleado

Sus rivales esperaron pacientemente a que el efecto terminara, pero cuando estaban listos para atacarlo, el jugador activó un cronómetro que lo puso en estado de estasis.

Por tercera vez Faker y su grupo esperó para hacerle daño, pero en un movimiento inesperado Bardo activó el reloj de arena de Zhonya, salvándose una vez más y dejando a Faker sorprendido como pocas veces lo habíamos visto.

Lamentablemente esta acción no sirvió de nada, pues su equipo terminó siendo derrotado de una forma aplastante.

Aunque esta última acción fue inutil, quien la llevó a cabo puede presumir que tomó por sorpresa a quien es considerado el mejor jugador de League of Legends del mundo, y ese mérito no lo logra cualquiera.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.