Final Fantasy Brave Exvius invita a personajes de Octopath Traveler | TierraGamer Final Fantasy Brave Exvius invita a personajes de Octopath Traveler | TierraGamer

Móviles

Final Fantasy Brave Exvius invita a personajes de Octopath Traveler

By  | 

El éxito de este juego sigue creciendo

Sin duda, uno de los juegos más populares de Square Enix en móviles es Final Fantasy Brave Exvius. Mismo que cuenta ya con 40 millones de descargas a nivel mundial: quizá les ha ayudado el par de crossovers con más franquicias pertenecientes a la compañía.

Es por eso que en la temporada de verano habrá un nuevo cruce de mundos, y en esta ocasión se hará ni más ni menos que con Octopath Traveler, JRPG con toques clásicos que debutó el año pasado en las consolas Nintendo Switch.

A partir de ahora y hasta el 5 de septiembre, los usuarios podremos invocar a los personajes favoritos del aclamado título, incluyendo a Primrose, Olberic, Therion, y Tressa, además habrá acceso a un raid de tiempo limitado, mismo que nos dejará varios premios.

A continuación, te damos los detalles más importantes que podrás encontrar con la colaboración:

  • Unidades de banner de tiempo limitado: Las invocaciones de Primrose, Olberic, Therion y Tressa estarán disponibles.
  • Raid de Jefe: Los usuarios podrán enfrentarse a Gastón y Brigands para conseguir monedas de raid, mismas que se podrán cambiar por premios poco usuales.
  • Trial de Jefe: Desde el 30 de agosto, los jugadores podrán enfrentar a Bottled Viper para conseguir premios extra.

Si estás buscando un juego de móviles que sea entretenido y tenga crossovers interesantes, no lo pienses tanto y prueba Final Fantasy Brave Exvius. Pero sobre todo, no dejes la oportunidad de ver a los personajes de Octopath Traveler en un título completamente diferente.

Este free-to-play puedes descargarlo ya desde dispositivos que cuenten con iOS y Android. Es momento de tener las mejores batallas para llevar.

¿Ya conocías este juego? ¿Vas a probarlo ahora que cuenta con otra colaboración? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Comunicado de Square Enix.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.