Final Fantasy VII Remake expande su exclusividad en PlayStation 4 | TierraGamer Final Fantasy VII Remake expande su exclusividad en PlayStation 4 | TierraGamer

Noticias

Final Fantasy VII Remake expande su exclusividad en PlayStation 4

By  | 

Será una larga espera si no tienes PlayStation 4

Final Fantasy VII Remake nos tiene sumergidos en una relación de amor – odio, ya que nos decepcionó que se atrasara su lanzamiento, pero nos emocionó con el trailer de Cloud travesti.

Los usuarios de PlayStation tendrán que esperar hasta el 10 de abril de 2020 para sumergirse en esta nueva aventura, y si crees que se sentirá como una eternidad, deberías ver lo que les espera a quienes no tengan esta consola.

Sabemos que Final Fantasy VII Remake permanecerá como una exclusiva temporal, pero con su retraso, los usuarios de otras plataformas también se verán afectados.

Final Fantasy VII Remake tenía al 3 de marzo de 2020 como su fecha inicial de estreno; sin embargo,  por causas de fuerza mayor tuvo que moverse un mes completo.

Desde hace tiempo se mencionó que este videojuego permanecería como una exclusiva temporal, así que otras plataformas podrían acceder a él un año después, es decir, el 3 de marzo de 2021.

Con el inesperado retraso en el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, toda la agenda que se tenía prevista se modificó, incluyendo el periodo de exclusividad.

Final-Fantasy-VII-Remake-Espera
Esperar y esperar.

Ahora, los usuarios que no cuenten con una consola PlayStation 4 tendrán que esperar hasta el 10 de abril de 2021 para probar este título.

Es cierto que tan solo se retrasó unos días el lanzamiento, pero un año es un largo periodo de espera que seguramente terminará repercutiendo, sobre todo por el lanzamiento de las nuevas consolas.

Checa: My Hero Academia introdujo personajes de Final Fantasy en un capítulo

Hasta el momento no sabemos si se tiene contemplada una versión pensada exclusivamente para el PlayStation 5 o Xbox Series X, pero seguramente lo revelarán en los próximos meses.

Esperamos grandes cosas de Final Fantasy VII Remake, pero esperaremos a tenerlo para dar un veredicto final.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.