Final Fantasy XV en móvil tendrá multijugador y nuevas áreas | TierraGamer Final Fantasy XV en móvil tendrá multijugador y nuevas áreas | TierraGamer

Android

Final Fantasy XV en móvil tendrá multijugador y nuevas áreas

By  | 

Anunciado en el 2017, Final Fantasy XV Mobile se mantuvo en silencio por mucho tiempo. Pero Square Enix reveló mucha más información

Es seguro que ustedes no lo recordarán, pero allá por diciembre de 2017, Square Enix anunció que trabajaba en Final Fantasy XV Mobile. Se trataba de un desarrollo aparte de FFXV: Pocket Edition, y sería publicado por Oriental Pearl en China.

Se supone que sería en el 2019 que estaría disponible en dicho país. Pero como se darán cuenta, dicho objetivo no se cumplió. Pero su desarrollo no se detuvo.

Final Fantasy XV Mobile se volvió más ambicioso

Este miércoles este título volvió a dar de qué hablar, y se compartieron nuevos detalles. Para empezar, que es creado empleando Unreal Engine 4. Si bien está basado en FFXV, se coloca en un mundo paralelo.

Tendrá características multijugador a gran escala, además de nuevo contenido. Es así como ampliará lo que ofrece la décimo quinta entrega oficial de la serie. Entre sus novedades también se encuentran nuevas áreas.

Final Fantasy XV finalmente revelará los secretos de Ardyn

Una de ellas es conocida como Great Pagoda, y también se añadirán continentes flotando en el cielo. ¿Por qué ha demorado tanto el desarrollo de Final Fantasy XV Mobile? Por lo dado a conocer, la idea inicial que se tenía del juego comenzó a expandirse.

Entonces se decidió que el equipo a cargo era insuficiente, y se involucraron dos desarrolladores. Se tratan de las compañías JSC y GAEA. La primera es coreana, y la segunda, china.

Final Fantasy XV Mobile vuelve a salir a la luz

Su lanzamiento no solo será en China, sino mundial

A diferencia de la idea original, el juego ya no estará limitado al territorio chino, sino que ahora estará disponible a nivel mundial. Se supone que en poco tiempo habrá nuevos detalles acerca de lo que ofrecerá esta propuesta.

Especialmente su primer tráiler, el cual mostrará todo el trabajo hecho hasta el momento. Lo único disponible por ahora es la imagen que acompaña esta nota, donde se ven a los personajes de la aventura original.

El nombre »Final Fantasy XV Mobile» es simplemente tentativo. Es así como se le nombró para diferenciarlo del original. Cuando se anuncie el definitivo de seguro se compartirán mucho más detalles.

Es parte de los esfuerzos de Square Enix por expandir FFXV como una completa franquicia, como lo hizo con Final Fantasy XIII y Final Fantasy VII en su tiempo, o incluso, en la actualidad. Esta información viene del analista Daniel Ahmad.

Fuente.

Facebook Comments