Es oficial: En Fortnite ya podrás hacer respawn | TierraGamer Es oficial: En Fortnite ya podrás hacer respawn | TierraGamer

Nintendo

Es oficial: En Fortnite ya podrás hacer respawn

By  | 

Se confirma que próximamente tendremos la opción de revivir en Fortnite. Una idea que manejó antes Apex Legends y otros títulos.

Previamente les habíamos comentado acerca de la posibilidad de que Fortnite implementara una de las mecánicas existentes en Apex Legends. Se trata del “respawn”, la opción de volver a la vida gracias a la intervención de un compañero de equipo. Por un tiempo se manejó como un rumor recurrente, hasta que una serie de misteriosas camionetas comenzaron a aparecer en este juego de Epic Games.

Es oficial: Fortnite - Van Reboot y Reboot Card

Ya podrás revivir en Fortnite, pero con condiciones

Se manejó que precisamente éstas tenían que ver con esta opción. Pues bien, esto ahora ya está confirmado. Será la próxima semana que un parche para este título incluirá las así llamadas Reboot Vans. Como los mismos jugadores descubrieron se tratan de vehículos estacionados alrededor del mundo del juego que nos permiten revivir a los camaradas caídos.

Por lo que parece trabajará de la misma manera que en Apex Legends y otros juegos. Cuando un compañero es eliminado en Fortnite tenemos que recolectar su Reboot Card. Este tipo de tarjetas caerá junto con el botín de los aliados cuando son eliminados. Una vez que la tengamos vamos hacia la camioneta y lo regresamos a la vida. El problema es que hacer esto llamará la atención de los rivales.

Una idea ya presente en Apex Legends y otros títulos

Eso se debe a que su claxon sonará de una forma parecida al Battle Bus. También enviará una columna de luz al cielo, y advertirá a todos los jugadores alrededor saber cuántas personas volverán a aparecer. No faltarán quienes se pongan a “campear” cerca de estos vehículos para acabar con cualquier que desee revivir a unos de sus compañeros. De la forma en que está implementado es algo válido.

Ahora, hay quienes creen que esta adición a Fortnite volverá a hacer más agresiva su jugabilidad. Algo que precisamente se mitigó con el último parche. Todo debido a que morir no será algo tan severo como antes. Habrá que ver si así es, y el parche que añadirá la Reboot Van será el 8.30. Su salida debería darse el 9 o 10 de abril. Será cosa de ver si así es, y la experiencia que dejará a los jugadores. Fuente.

Facebook Comments