Fortnite lanzó el primer teaser de la temporada 8 y no sabemos qué pensar | TierraGamer Fortnite lanzó el primer teaser de la temporada 8 y no sabemos qué pensar | TierraGamer

Noticias

Fortnite lanzó el primer teaser de la temporada 8 y no sabemos qué pensar

By  | 

La Temporada 8 de Fortnite se acerca a grandes pasos. Será cosa de ver qué nos depara, pero algunos piensan que ya conocen su tema.

La Temporada 8 de Fortnite cada vez está más cerca. Tan solo faltan cuatro días para que Epic Games nos sorprenda acerca de lo que llegará a este popular juego Battle Royale. Y para darnos un pequeño adelanto, la compañía publicó la imagen que pueden ver al inicio de esta nota. No parece muy clara hasta que vemos lo que parece ser el clásico garfio. Eso solo significa una cosa…

Fortnite lanzó el primer teaser de la temporada 8 y no sabemos qué pensar

Rumores acerca de la Temporada 8 de Fortnite

¡Piratas! O al menos eso es lo que piensan muchos fans. De modo que es muy posible que la nueva temporada de contenido de este título se llene de un ambiente naútico. Pero… ¿hasta que grado? Pues simplemente podrían tratarse de apariencias o skins relacionadas a la piratería, o incluso algo que no esperamos. Podría ser desde armas hasta ítems. ¿Qué tal un barco completo?

En fin, la imaginación se echa a volar cuando se trata de Fortnite. Ahora, hay quienes creen que esto podría implicar también la búsqueda de tesoros, algo que los piratas hacían frecuentemente. Esconder cofres llenos del fruto de sus pillajes y buscarlos era algo que hacían frecuentemente. Solo hay que ver lo exitosas que son las cintas de Piratas del Caribe para darse cuenta de eso.

Fortnite cambiaría para siempre: le añadirían ‘respawn’

¿De verdad tendrá de tema la piratería?

La cosa es ver de qué manera Epic Games implementará esto en el juego. En el pasado la compañía ha agregado Treasure Maps o mapas de tesoros de forma más o menos satisfactoria. Así que es cosa de ver de qué manera lo manejará ahora. Pero ante la temática de la piratería podría manejarlo de muchas maneras. De modo que solo nos resta esperar por más detalles.

Ahora, si el tema de la Temporada 8 de Fortnite no tiene que ver con piratas… ¿de qué podría ser? No hay muchas ideas al respecto. Pero la idea de que la tierra está fragmentada o “cracken”, que es como aparece listado el evento, hace pensar que habría alguna extraña relación con el término “kraken”. Desde luego, este monstruo marino también tiene relación con la piratería. Veremos que sucede, y por cierto, hay un cambio que podría llegar también próximamente. Fuente.

Facebook Comments