Lara Croft y Raven de los Teen Titans llegan oficialmente a Fortnite | TierraGamer Lara Croft y Raven de los Teen Titans llegan oficialmente a Fortnite | TierraGamer

Noticias

Lara Croft y Raven de los Teen Titans llegan oficialmente a Fortnite

By  | 

Comienza la sexta temporada del capítulo 2

Finalmente pasó, Fortnite acaba de arrancar la sexta temporada de su segundo capítulo con cambios en la isla y varios ajustes en el juego que seguramente pondrán a prueba las mecánicas que los jugadores apenas están conociendo. Ahora con cada inicio viene un nuevo pase de batalla y personajes por desbloquear.

El pase de batalla suele presentarnos tanto personajes originales como algunas licencias que no debes perder de vista. En esta ocasión tenemos la llegada de Lara Croft de Tomb Raider y también a Raven de los Teen Titans. Esta podría ser la primera vez que un personaje de Square Enix llega Fortnite.

Ahora, ¿qué pasó con la Isla de Fortnite? El Agente Jones, con la ayuda de los cazadores de otras realidades, logró contener el Punto Cero, pero la realidad colapsó y restauró el balance natural de la isla.

Fortnite

Lo que vas a experimentar cuando inicies la temporada 6 del segundo capítulo de Fortnite es una historia muy breve que te va a revelar muchos detalles de lo que está sucediendo con la Isla. Esto te llevará a la siguiente fase del juego y a una experiencia totalmente renovada.

También te recomendamos: Titans: Barbara Gordon será interpretada por una actriz con discapacidad

La Isla de Fortnite ahora es salvaje

Atrás quedó el ‘escenario moderno’ que acompañó a Fortnite en su temporada 5. Ahora tenemos una isla salvaje con animales y muchos ajustes en casi toda la estética del juego. Claro, algunos de los lugares que ya conocen recibieron una nueva presentación, pero, eso lo tendrás que averiguar cuando juegues.

Asimismo, vamos a contarte lo que puedes encontrarte en el pase de batalla de Fortnite (con todo y su descripción oficial):

  • Agente Jones: Dispuesto a todo para salvar la Realidad.
  • Lara Croft: La más reciente adición a nuestra serie “Leyendas del Juego”.
  • Tarana: Abraza lo indomable.
  • Raz: Busca los misterios de La Aguja
  • Cocomandante: Nacido de lo salvaje.
  • Raven Renacimiento: Miembro fundador de los “Jóvenes Titanes”.
  • Asesina de la Aguja: Una misma con La Aguja.
  • Neymar Jr
Fortnite

Sí, como acabas de leer, Neymar Jr. se unirá a Fortnite con un skin que será parte del pase de batalla. Seguramente será una mecánica parecida a la del Depredador, ya que ese fue un evento que tenías que desbloquear. ¿Qué te parece el contenido de esta ocasión? No dejes de compartir tu opinión con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-