• compartir

Free Fire: ¿Es verdad que puedes conseguir 1200 diamantes gratis?

Lo que debes saber...

Ten cuidado, podrían robarte tus datos.


Free Fire

Ten cuidado con todas las promociones que no son oficiales

El battle royale de Garena es en estos momentos uno de los más destacados dentro de los dispositivos móviles, tanto, que los usuarios pasan mucho tiempo buscando la forma de obtener un poco de la moneda interna dentro del juego. Pero, ¿de verdad Free Fire da diamantes gratis?

La respuesta es sí, pero solo a través de eventos y dentro del juego, incluso en la plataforma de Booyah!, pero, es necesario estar viendo los streams y poniendo atención a todo lo que parezca promoción, Así es como Free Fire da diamantes gratis.

¿Por qué te contamos sobre esto cuando es algo que seguramente ya sabes? Bueno, porque en estos momentos hay una promoción en la que muchos usuarios están cayendo y, de paso, pierden sus cuentas de Garena y tú no quieres eso.

Free Fire

Free Fire: Los diamantes gratis ilegales pueden terminar en una suspensión de tu cuenta

Como ya te lo comentamos en el pasado, este juego regala esta moneda a sus usuarios a través de un sistema muy claro con opciones para todos los usuarios, sin embargo, por la necesidad, muchos jugadores buscan en todos lados y caen en trampas.

En estos momentos hay muchos jugadores que están cayendo en un anuncio que dice que Free Fire da diamantes gratis, solo que éste los lleva a un link a Blogspot y terminan dando datos que no deben, provocando que sus cuentas e información estén en peligro.

Free Fire

Nuestra recomendación para obtener esos diamantes gratis de Free Fire es que sigas los canales oficiales de las cuentas de Garena y juegues mucho. Parece una tarea complicada, pero, con práctica vas a ver que podrás obtener esta moneda interna que tiene el juego free-to-play de Garena.

También te recomendamos: ¡Deja AnimeFLV! En estos sitios puedes ver anime gratis, legal y seguro en Latinoamérica

Formas legales de obtener diamantes gratis

Tu ya sabes que Free Fire da diamantes gratis, el problema es que tal vez no conoces cómo y las formas reales para obtenerlos. Para que te des una mejor idea te vamos a contar tres métodos totalmente legales.

https://www.tierragamer.com/creador-de-free-fire-muere/

Canjea códigos: A veces, durante streams, puedes obtener códigos para skins o, en su defecto, para diamantes. Es muy sencillo y solo necesitas al tantos de los que solemos hacer en Facebook, por citar un ejemplo.

Cumple misiones: Free Fire da diamantes gratis siempre y cuando cumplas con ciertas misiones importantes, entonces vas a obtener esa preciada ‘moneda’.

Toma en cuenta esos diamantes gratis del juego de Garena también funcionan con crédito gratuito de Google Play que obtienes al responder encuestas. Solo son algunas ideas que seguramente te van a servir.

(Visited 541 times, 1 visits today)