Quítate Thanos, Galactus y Doctor Doom serán los próximos villanos del MCU | TierraGamer Quítate Thanos, Galactus y Doctor Doom serán los próximos villanos del MCU | TierraGamer

Cine

Quítate Thanos, Galactus y Doctor Doom serán los próximos villanos del MCU

By  | 

Surgen rumores de que en el futuro de las películas de Marvel Studios villanos como Galactus y Doctor Doom tomarán el lugar de Thanos

Después de lo que pasó con Thanos en Avengers: Endgame, es claro que Marvel Studios necesita de nuevos villanos. Y con la compra de la 20th Century Fox, ahora Kevin Feige tiene la manos libre para recurrir a dos de ellos: Galactus y Doctor Doom.

Todo gracias a que Disney consiguió recuperar los derechos de Fantastic Four y todos sus personajes asociados. Sería un desperdicio no utilizarlos.

Galactus y Doctor Doom serían grandes adiciones al MCU

Según un rumor, ambos serán aprovechados en el MCU, pero no en series de televisión de Disney+, sino en las películas. Y al nivel de villanos como el Mad Titan, con el debido desarrollo.

En el caso del Devorador de Mundos es evidente que tendrá relación con Fantastic Four, y eso implicaría también a Silver Surfer. Sabemos que una cinta de estos superhéroes está planeada para la Fase 5 de este universo cinemático.

Director de Guasón asegura que ‘no se puede vencer a Marvel’

información no confirmada apunta a Peyton Reed a cargo de su película y una supuesta cinta de Annihilation también con Galactus y Silver Surfer.

En cuanto al Doctor Doom, se rumora que Viggo Mortensen, quien interpretó a Aragorn en la saga fílmica de El Señor de los Anillos de Peter Jackson podría interpretarlo. Pero en el caso del amo de Latveria, su presencia en el MCU se dejaría sentir a través de easter eggs.

Doctor Doom sería construido con base a easter eggs

Feige tiene mucho interés en él por los matices de gris de este villano. Muchos lo ven así, pero el desaparecido Stan Lee nunca pensó que lo fuera. Sí, quiere conquistar al mundo, pero para Lee eso no importaba tanto.

El Docto Doom siempre ha tenido una interesante dualidad en su personalidad. Se especula que tendría una conexión con el Mandarín, a quien veremos debutar en la película de Shang-Chi and The Legend of The Ten Rings.

Ambos como competidores en cuanto a poder político, negocios y hechicería. Son rivales pero podrían aliarse entre sí, incluso para enfrentar al Doctor Strange.

Otra información sugiere que Galactus y Doctor Doom serían parte de una cinta de Secret Wars, algo a la escala de Avengers: Endgame. Ahora… ¿podemos creer algo así? El problema es que la información viene de Mikey Sutton, y hasta ahora nada de lo que ha dicho se ha confirmado.

Fuente.

Facebook Comments