Después cinco meses, directores de Game of Thrones reconocen errores en la serie Después cinco meses, directores de Game of Thrones reconocen errores en la serie

Cine y TV

Después cinco meses, directores de Game of Thrones reconocen errores en la serie

By  | 

La serie presentó más problemas de los que creíamos

La serie de Game of Thrones es una de las más exitosas en la historia de la televisión. Con una historia imersiva y llena de sorpresas e intensidad, los fans amaron el trabajo de los productores.

El nombre de David Benioff y D.B. Weiss son muy conocidos ahora mismo gracias a esto, aunque la última temporada nos decepcionó casi a todos.

Claramente, los productores se enfrentaron a muchos problemas dentro del rodaje, sobre todo en la última temporada de la serie de HBO.

Estos detalles incluyen el tratamiento de los personajes, episodios con muchos tiempos muertos e incluso la clase de clima que habría  durante la Batalla de Winterfell. Le elección de hacerlo muy oscuro era con la intención de que se creara una atmósfera distinta, pero solo terminó por dificultar ver la batalla a los fans.

Para evitar conflictos, tanto Benioff como Weiss decidieron ausentarse en San Diego Comic Con, pero pronto rompieron el silencio. Durante una entrevista en Austin Film Festival, hablaron sobre algunos secretos de Game of Thrones.

Los directores aceptaron que tuvieron problemas con las fuentes del material con el que trabajaron. Su falta de experiencia en la creación de Game of Thrones y la eliminación de elementos fantásticos para hacer la experiencia mucho más realista también afectaron.

Específicamente Benioff, comentó que el no vió el valor que tiene escuchar las reacciones de las personas sobre el show. Aquí es donde reside uno de los puntos más importantes que involucra la decepción, enojo y tristeza que sintieron los fans en las últimas dos temporadas.

Esto también hizo, que la última temporada, donde los creadores ya no tenían una guía tan sólida como los libros anteriores de George R.R. Martin no tuviera un buen final. Al no escuchar a tu comunidad no estás consciente del todo de lo que ellos esperaban de la serie.

Muchos siguen creyendo que los directores de Game of Thrones se fueron por el camino seguro. Eso claramente terminó en un final predecible, sin ningún tipo de sorpresa o innovación.

Te puede interesar:

¿Tu crees que a los creadores les hizo falta escucharnos?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.