• compartir

El nuevo anime de Ghost in the Shell de Netflix no convence a los fans

Lo que debes saber...

Parece que la nueva serie sigue rodeada por la polémica.


El nuevo anime de Ghost in the Shell en Netflix no convence a los fans

El pasado 23 de abril se estrenó el anime de Ghost in the Shell: SAC_2045, y las impresiones que dejó en los aficionados al anime no son buenas

Uno de los estrenos de esta temporada de anime de primavera 2020 es Ghost in the Shell: SAC_2045, secuela de Stand Alone Complex. Es un trabajo de los estudios Production I.G y Sola Digital Arts.

A diferencia de su predecesora, que era dibujada a mano y con diseños en 2D, esta es completamente en 3D. Tanto los modelos de los personajes, como los escenarios, y la animación, son gráficos por computadora.

El uso de gráficos en 3D no convence a todos

Desde que se anunció provocó muchas reacciones, y ahora que ya se estrenó en Netflix, éstas no se han detenido.

Por ejemplo, @Karyundara se expresó de forma positiva en Twitter, diciendo ‘así que acabé con GitS: SAC_2045, y tengo que decir que el CGI se ve increíble, la historia es interesante, todo el elenco tiene el mismo VA que antes, el OP es fuego, el ED también…’.

https://www.tierragamer.com/ghost-in-the-shell-sac-2045-netflix-posteres/

Hasta ahí todo bien, pero después dijo lo siguiente ‘pero por el amor de Dios, Purin es tan molesta, ¿por qué está ella allí?’.

Purin es uno de los nuevos personajes en este anime. En cambio, @IAmGryphoneer se mostró horrorizado, diciendo ‘mi revisión de los primeros dos episodios de Ghost in the Shell: SAC_2045’ y puso la cara de un gato asustado. @SolZ25 no tuvo palabras muy amables.

El nuevo anime de Ghost in the Shell en Netflix no convence a los fans

Ghost in the Shell: SAC_2045 es muy criticada

‘¿Qué demonios pasa con Ghost in the Shell?’, declaró. @TheCountofS, por su lado, resaltó sarcásticamente ‘estoy disfrutando sin rodeos de los cortes de escena estilo PS2’ haciendo mención de los gráficos.

@CyberSpaceCat le siguió el juego, diciendo ‘¿crearon el nuevo Ghost in the Shell con The Sims?’ debido a la similitud de una secuencia con este juego de Electronic Arts. @SemblanceCali también destacó el mismo problema.

‘Vi un poco de la nueva serie en Netflix y esto lo resume todo’, es lo que dijo mostrando una imagen con las palabras ‘hace que me duelan los ojos’.

@DounterXD dejó ver ‘esta temporada del anime parece un maldito Code Lyoko de 2020, tanto así, que la chica de cabello rosado es Aelita y no puedes demostrar que me equivoco #SAC_2045’.

El nuevo anime de Ghost in the Shell en Netflix no convence a los fans

@jakijaki13_ prefirió burlarse del nombre de un episodio, diciendo ‘este es un título de un episodio real del nuevo anime’. A pesar de todas estas quejas, la segunda temporada del anime ya está garantizada, y está en planeación.

Fuente.

(Visited 139 times, 1 visits today)