'Ghostbusters: Afterlife': ya está el primer tráiler y olvidaron la película pasada | TierraGamer 'Ghostbusters: Afterlife': ya está el primer tráiler y olvidaron la película pasada | TierraGamer

Cine

‘Ghostbusters: Afterlife’: ya está el primer tráiler y olvidaron la película pasada

By  | 

Por fin fue liberado el primer avance de Ghostbusters el cual nos presenta lo que podría ser la nueva generación de Cazafantasmas

Después de muchas especulaciones y teorías, Sony Pictures por fin liberó el primer avance de Ghostbusters: Afterlife, película que se estrenará en cines durante el verano de 2020.

Durante el primer avance formal es posible apreciar las actuaciones de Paul Rudd (Ant-Mann), Carrie Coon (The Leftovers), Finn Wolfhard (Stranger Things) y Mckenna Grace (Annabelle Comes Home).

Tal como lo presenta este avance, la nueva película de los Ghostbusters será una secuela directa de la original que se estrenó en 1984 y la segunda parte de 1989.

La historia de esta película gira alrededor de una familia que se ve forzada a mudarse a un pueblo por estar en bancarrota y aprenden mucho más acerca de los secretos del lugar donde ahora van a vivir.

‘Ghostbusters: Afterlife’: Cuándo se estrena, quién la dirige y mucho más

Primero que nada, la dirección y el libreto de la película vienen de la mano de Ivan Reitman, que decidió iniciar el proyecto después de que la película de Ghostbusters de 2016 no trajera los resultados esperados.

Ghostbusters

Esta es la sinopsis del filme:

Del director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman, llega el próximo capítulo del universo original de Los Cazafantasmas. En Ghostbusters: Afterlife, cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo. La película está escrita por Jason Reitman y Gil Kenan‘.

Tal vez te interese: ¿Live-action de Dragon Ball? Así se verían Dwayne Johnson y Hart como Nappa y Vegeta

Por otro lado, a fecha exacta del estreno es para el 10 de julio de 2020, así que puedes ir agendando la fecha para que no te pierdas la película ese mismo día.

¿Qué hay del elenco original de Ghostbusters? Lamentablemente, Harold Ramis falleció en 2014, así que no estará el equipo completo, sin embargo, Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson sí están confirmados para aparecer.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-