Ghostbusters ya tiene nombre oficial y estas son las primeras imágenes | TierraGamer Ghostbusters ya tiene nombre oficial y estas son las primeras imágenes | TierraGamer

Cine

Ghostbusters ya tiene nombre oficial y estas son las primeras imágenes

By  | 

No solo el ECTO-1 está de vuelta, también podremos apreciar a Paul Rudd

Parecía una misión imposible, sin embargo, los Ghostbusters sí están de vuelta con una nueva película que trae de regreso al elenco original y suma a varios actores como el mismo Paul Rudd (Ant-Man).

Ahora bien, lo primero que debes saber es que el nuevo proyecto de los Cazafantasmas tiene por nombre ‘Ghostbusters: Afterlife‘. Lo segundo que tenemos para ti son una serie de fotos que fueron publicadas por Vanity Fair.

De acuerdo con la información disponible, Ghostbusters: Afterlife gira alrededor de una mujer soltera y sus dos hijos. Esta familia debe de lidiar con fantasmas clase 5 que son realmente peligrosos.

Ghostbusters

Ahora, el primer avance para la película que se estrenará el 10 de julio de 2020 se estrenará el lunes 9 de diciembre, así que debemos de estar atentos para ver las primeras imágenes en forma de la película.

¿Quién es quién dentro de la nueva película de los Ghostbusters?

Carrie Coon (Leftovers) tiene el papel de Callie, la mamá; Mackenna Grace (Un don excepcional) será Phoebe, su hija científica; y Finn Wolfhard (Stranger Things) será Trevor, el hijo restante.

Esta pequeña familia dejó todo atrás y se mudó a una pequeña ciudad en Oklahoma después de heredar una casa por parte de su padre.

Ghostbusters

Vale la pena señalar que la dirección de Ghostbusters: Afterlife se queda en casa pues el hijo de Ivan Reitman, Jason, será el encargado de dirigir la película.

Tal vez te interese: Revelan nuevo poster de Sonic, y esta vez sí es digno de una película

Por otro lado, vale la pena señalar que del elenco original, Harold Ramis (Egon) no estará en la película porque falleció en 2014, mientras que Rick Moranis tiene mucho tiempo de que no participa en cosas relacionadas con el cine.

Ghostbusters: Afterlife

Ahora bien, es seguro que no veamos a los actores originales en el corto plazo, por razones muy obvias -nadie quiere que se arruine la experiencia de la sorpresa-. Mienntras tanto, ahí tenemos a Paul Rudd con una de las trampas para cazar fantasmas que se hicieron famosas durante los 80.

Ghostbusters: Afterlife

Hablando de Ghostbusters, acabamos de reseñar su más reciente remaster el cual puedes leer aquí.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-